Literatura

Un par de historias sobre las clases



Un par de historias sobre las clases - Literatura

Contar historias es un tanto más fácil si existe con ellas un vinculo emocional; no es mi habilidad principal contar historias. De todas formas me dispongo hacerlo por el bien de la ciencia y sobretodo por el bien de mis lectores que deben haber tenido suficiente con una clasificación tediosa y un lenguaje, tal vez, demasiado técnico.

Las historias que pretendo contar son complicadas, eso facilita un poco el tema del vinculo pero ese mismo tema se complica bastante considerando que también son historias conmovedoras. Hay una razón primordial en el por que las fabulas son personificadas por animales, no somos quien para juzgar los comportamientos humanos ni de estos sacar moralejas. El hombre es hombre con todas sus posibilidades. De todas formas pretendo esbozar el perfil de las clases a describir mediante el relato de estas historias, con todas las limitaciones que para estas labores tengo.

Como ultima excusa quisiera eximirme a mi (Lucas) de cualquier responsabilidad moral sobre las inferencias que el lector pueda hacer acerca de la forma en que serán contadas estas historias, que se valen de hechos execrables ocurridos en un pasado reciente, para postular un par de ideas que competen al catalogo en construcción.

 

Las historias están en el siguiente capitulo, la primera (Un hombre trabajador y un vago) y en el posterior la segunda. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sebastianbach

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.