Deporte

¡UN PASO MÁS!



¡UN PASO MÁS! - Deporte

En estos últimos años hemos podido observar en la prensa del mundo del deporte como la incorporación de la mujer a este mundillo ha aumentado con respecto las últimas décadas, en especial, en el mundo del fútbol. El Real Madrid era el único equipo europeo que todavía no tenia equipo femenino por detrás del Manchester United, que lo constituyo el 28 de mayo de 2018, pero finalmente lo ha formado este año comprando el CD Tacón, equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola.
Todos estos equipos han constituido sus respectivos clubes femeninos ante la demanda social que ha habido para la formación de estos, pero es obvio a día de hoy que el fútbol femenil es muy distinto del masculino, ya no por el dinero que genera este último, que también, sino por el tipo de juego, al ser este un tipo de fútbol mucho mas rápido y gustoso para el publico, hombre lo normal cuando se empieza un proyecto nuevo es que al principio no brille del todo, pero claramente es un paso más para que destaque el fútbol femenino de la misma forma que lo hace el varonil.

A pesar de todas las obviedades anteriormente citadas, no significa que no tenga que decir que me contente tener fútbol femenino, porque yo personalmente he visto partidos de la Liga Iberdrola (España) y es por ello que tengo razones mas que suficientes para comparar el juego de ambos. Yo al igual que seguramente vosotros, pienso que este fútbol crecerá del todo cuando las apuestas deportivas, en especial, las del fútbol mujeril, aumenten de la misma forma que lo hacen las del masculino, o en parte gracias a ello.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Víctor Sánchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información