Sociedad

Un Pensamiento Por La Mañana… Machismo Tal Vez?

Un Pensamiento Por La Mañana… Machismo Tal Vez? - Sociedad

Un pensamiento a esta hora de la mañana…
Una dueña de casa se levanta a las 6 de la mañana para hacer el desayuno a su esposo y a sus hijos. A las 6.30 le sirve el desayuno a su esposo. A las 6.45 levanta a sus hijos y los prepara para el colegio. A las 7.45 va a dejar a los niños a la escuela. Vuelve a casa a las 8.15 y toma desayuno.

Durante el día lava la loza, lava la ropa, hace aseo completo de toda la casa, hace el almuerzo, va a buscar a los niños al colegio, les sirve almuerzo, vuelve a lavar loza, sale a buscar la ropa seca, riega las plantas, barre el patio, entra a doblar la ropa seca, va a buscar el resto de ropa que queda, la dobla también, sale a comprar el pan y ayuda a los niños con las tareas.

Las 19.00, prepara la once para su esposo y sus hijos, le sirve once al esposo y a sus hijos. Algo se le quedó en la cocina y va por ello. Al fin se sienta a la mesa tranquila a comer. Se para el esposo y los hijos van a ver t.v. Ella sigue comiendo.

Se levanta y va a lavar nuevamente la loza. Guarda la loza seca. Ordena la ropa del colegio, la ropa y el termo de comida del esposo. Va a bañar a los niños. Se baña ella. Ordena un poco antes de acostarse. Se acuesta a las 00.00.
El esposo, se levanta 6.30 a tomar el desayuno que le preparó su esposa. 7.30 se va a trabajar. A las 8.00 se sube al camión a repartir bebidas a negocios de la ciudad. A las 13.00 se come el almuerzo que le preparó su esposa. A las 14.00 se sube nuevamente al camión. Llega a su casa a las 18.45. Se baña, se pone ropa limpia que lavó su esposa. Toma once, y se va al sillón a ver t.v. se queda dormido. A las 23.00 su esposa lo despierta para que vaya a la cama.


Un amigo que no ve hace tiempo saluda al esposo y le pregunta a que se dedica. El le dice «ando todo el día arriba del camión repartiendo bebidas por la ciudad pa allá y pa acá, termino chato wn» y tu esposa? Que hace? «Naa, ella es dueña de casa, pasa todo el día encerrada si hacer nada, ella vive la vida no más» 💭💭💭😐

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información