Sociedad

Un Pensamiento Por La Mañana… Machismo Tal Vez?

Un Pensamiento Por La Mañana… Machismo Tal Vez? - Sociedad

Un pensamiento a esta hora de la mañana…
Una dueña de casa se levanta a las 6 de la mañana para hacer el desayuno a su esposo y a sus hijos. A las 6.30 le sirve el desayuno a su esposo. A las 6.45 levanta a sus hijos y los prepara para el colegio. A las 7.45 va a dejar a los niños a la escuela. Vuelve a casa a las 8.15 y toma desayuno.

Durante el día lava la loza, lava la ropa, hace aseo completo de toda la casa, hace el almuerzo, va a buscar a los niños al colegio, les sirve almuerzo, vuelve a lavar loza, sale a buscar la ropa seca, riega las plantas, barre el patio, entra a doblar la ropa seca, va a buscar el resto de ropa que queda, la dobla también, sale a comprar el pan y ayuda a los niños con las tareas.

Las 19.00, prepara la once para su esposo y sus hijos, le sirve once al esposo y a sus hijos. Algo se le quedó en la cocina y va por ello. Al fin se sienta a la mesa tranquila a comer. Se para el esposo y los hijos van a ver t.v. Ella sigue comiendo.

Se levanta y va a lavar nuevamente la loza. Guarda la loza seca. Ordena la ropa del colegio, la ropa y el termo de comida del esposo. Va a bañar a los niños. Se baña ella. Ordena un poco antes de acostarse. Se acuesta a las 00.00.
El esposo, se levanta 6.30 a tomar el desayuno que le preparó su esposa. 7.30 se va a trabajar. A las 8.00 se sube al camión a repartir bebidas a negocios de la ciudad. A las 13.00 se come el almuerzo que le preparó su esposa. A las 14.00 se sube nuevamente al camión. Llega a su casa a las 18.45. Se baña, se pone ropa limpia que lavó su esposa. Toma once, y se va al sillón a ver t.v. se queda dormido. A las 23.00 su esposa lo despierta para que vaya a la cama.


Un amigo que no ve hace tiempo saluda al esposo y le pregunta a que se dedica. El le dice “ando todo el día arriba del camión repartiendo bebidas por la ciudad pa allá y pa acá, termino chato wn” y tu esposa? Que hace? “Naa, ella es dueña de casa, pasa todo el día encerrada si hacer nada, ella vive la vida no más” 💭💭💭😐

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información