Literatura

Un Pequeño Paso: Método Kaizén

Un Pequeño Paso: Método Kaizén - Literatura

Cuantos, de nosotros, al comenzare el año, nos hemos propuesto alcanzar una lista de metas establecidas para mejorar nuestra vida. La respuesta es: muchos. Pero sabemos que no es fácil, la fuerza de voluntad parece no acompañarnos y terminamos guardando en un cajón esa lista que, con tanto esmero, confeccionamos. Hacer ejercicio, mejorar la dieta, aprender un nuevo idioma o tal vez ahorrar para nuestras próximas vacaciones y, así prescindir de las tarjetas de crédito, son objetivos con los que más de alguno ha soñado alcanzar alguna vez. Pero hasta ahí llegamos, solo buenas intenciones. Y eso es frustrante.

A veces pensamos que la disciplina esta reservada para un selecto grupo de personas, que solo algunos son los elegidos, que la autodisciplina es para unos cuantos iluminados. Algo que para la mayoría de los mortales está vedado. Les quiero contar que, después de leer sobre el método Kaizén, me di cuenta de que no es así. Lograr el crecimiento personal está al alcance de todos, gracias a esta filosofía japonesa que nos impulsa avanzar, con pequeños pero seguros pasos, hacia nuestros objetivos.

Un pequeño paso puede cambiar tu vida, escrito por Robert Maurer, enseña este simple, pero efectivo método llamado kaizén. Cómo, un par de minutos al día dedicados a lograr lo que queremos, nos ayuda a fortalecer nuestra voluntad y a mantenernos en el camino de la perseverancia. Es una lectura liviana, escrito con un lenguaje simple y rápido de leer. Sin dudas lo recomiendo, tal vez este sea el inicio de aquello que tanto anhelas. Inténtalo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MRoxana

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información