Política

Un poco de cordura por fin



Un poco de cordura por fin - Política

Espero no equivocarme con este artículo pero creo que hoy está mucho más cerca que la investidura de la próxima semana prospere y tengamos gobierno en Julio en España y se aleje definitivamente el fantasma de unas nuevas elecciones.

Lo que ayer parecía imposible hoy parece bastante posible. Aplauso la decisión de Iglesias de dar un paso al lado y dejar de ser un «escollo» para la formación de gobierno. Alguien tenía que dar un paso para desencallar una situación absurda y que podría abocarnos a unas nuevas elecciones.

Ahora les toca tanto a Podemos como al PSOE sentarse a negociar de verdad. Ya sin vetos de por medio, ni filtraciones a la prensa, ni niñaterías varias. Negociar seriamente un programa de gobierno progresista y muy centrado en temas como empleo y vivienda. Luego ya que vengan los nombres de quienes ocuparán las diversas carteras de ese gobierno, pero primero el programa y las medidas concretas a llevar a cabo.

A ver si esta vez puede ser que las fuerzas progresistas se pongan de acuerdo y no manden todo al garete dando con ello munición a la derecha extrema y a la extrema derecha, que ellos como hemos visto hoy en Murcia no tienen el más mínimo problema ni pudor en ponerse de acuerdo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información