Política

Un Presidente Bruto Que Resiste Ante Poderosos

Un Presidente Bruto Que Resiste Ante Poderosos - Política

Tal vez se trata de la batalla de un David contra muchos Goliat, o quizá el calificativo de David le quede muy grande al presidente Maduro, debido a que es un hombre sin ningún estudio superior y quien además solo fue un simple chofer de autobús cuando laboraba como cualquier ser viviente que anda por allí tratando de pensar por sí mismo.

Nicolás Maduro a todas luces parece un hombre bruto, y hago uso de este calificativo de bruto porque son muchas personas las que usan con frecuencia este adjetivo en contra de este pintoresco hombre, siendo otro muy usado el de Maburro; pero, ¿qué tan bruto es?, ¿o es que se hace el bruto y estamos hablando de un hombre muy inteligente y bastante calculador, capaz de resistir cualquier tipo de ataque en contra de su gobierno y de además de entrelazar importantes alianzas, y soy más audaz ¿estamos hablando de uno de los mejores estadistas y estrategas del siglo XXI? Pues esa es una pregunta difícil de responder debido a que este presidente en apariencia es el prefecto hombre con aspecto de bonachón y de iletrado, no obstante, él ha durado en el poder cinco largos años y pronto se convertirán en seis, y parece ser que los años seguirán corriendo y este hombre se seguirá riendo en las narices de mandatarios como el ex presidente Obama y del ahora súper poderoso y arrogante Donald Trump, (no se hace mención de todos los presidentes latinoamericanos y europeos que han unido esfuerzos para sacar a Nicolás del poder).

El magnate y presidente del Norte, Donald Trump, a cada instante ejecuta una sanción en contra de Maburro para sacarlo del poder, y estamos hablando de sanciones duras, que haría que cualquier mandatario se rindiera y entregara las llaves de su gobierno en un abrir y cerrar de ojos.  Pero el chofer resiste cada golpe y no se va a la lona por nocaut, sino que toma una nueva medida para seguir resistiendo los ataques que le vienen por todas partes. No hace mucho tiempo tomó una medida audaz que haría temblar hasta el más pintado, empezó a ejecutar una criptomoneda llamada Petro y que está anclada y respaldada al valor del precio del petróleo internacional y también a las grandes reservas que posee Venezuela. En fin, solo faltan algunas pocas sanciones que llevarán a la guerra en contra de Venezuela o en el mejor de los casos: al bloqueo económico total, pero, si esto llegara a ocurrir: ¿qué tendrá preparado el presidente bruto?, presidente que a pesar de parecer poco inteligente está consciente de que su país posee la mayor reserva de petróleo del mundo, y que ante las posibles eventualidades antes descritas podría el hacer que el precio del crudo tocase por primera vez el techo de 500$ por barril.

¿Estoy exagerando?, sí, tal vez, pero el sucesor de aquel presidente (Chávez) que jamás fue derrocado por Clinton, Bush hijo y Obama, teniendo los dos últimos dos periodos de gobiernos continuos para hacerlo, podría convertirse en el presidente con aspecto de bruto que más duró tiempo en el poder de toda la historia moderna, y esto en las narices de terribles halcones gigantes. Y si así es este presidente de bruto, como será uno que sea inteligente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.26 - 46 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

4 comentarios

  • Maduro solo es un títere del régimen chavista, un seguidor fiel que dejo Chávez y fácil de manipular. La dictadura chavista ahora se mantiene con las ganancias del negocio de la cocaína que transportan desde Colombia y de la mano de sus amigos de las Farc. Diosdano Cabello es el líder del cartel de los soles. Maduro solo es la cara que conoce todo el mundo.

  • Yo creo que sí es bruto, me lo dice su rostro y su tartamudear en momentos que se olvida de alguna palabra dictada y luego mal pronunciada. Sí creo que es bruto y rodeado de lo mismo dándome a entender que su entorno lo ha sido desde la época del fallecido. Si el fallecido supo defenderse, el bruto no. DIOS LOS BENDIGA.

    • No me sorprenden sus comentarios porque ahi esta el detalle. America Latina es un lugar donde el RACISMO PRIMITIVO de la burgesia de los blanquitos de mierda y su titeres de la clase media es UN VEDADERO CANCER. Entonces, todo que no es rubio, suberbio, COBARDE, VIOLENTE y ENDOCTRINADO en LA IDELOGIA DE LA SUPREMACIA BLANCA ES DESPRECIADO. A pesar de esto SER LICENCIADO no dice NADA de la verdadera inteligencia, NI DE LA INTEGRIDAD de NADIE. Solo dice que tipo de oficio puedo ocupar uno. La DERECHA porque estamos hablando de esta bestia, es una emanacion del emperialismo de la supremacia blanca que viene saqueando y matando a los pueblos del mundo por mas de dos mil anos. Los derechistas en America Latina solo son arrogantes y bravos en CASA, pero siempre de rodillas frente a sus idolos rubios del norte porque se SABEN REALMENT INFERIOR A ELLOS. Pero, la maldad se esta acabando desde le 21 de Diciembre 2012. Se viene un tiempo mejor donde seres como usted va a desaparecer para que le mundo tenga pas por lo menos 2500 anos. SE VIENE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información