Cine y Televisión

Un Príncipe De Navidad: La Boda Real

Un Príncipe De Navidad: La Boda Real - Cine y Televisión

Sinopsis

John Schuitz nos trae a la mesa la segunda parte de está hermosa película de navidad de comedia romántica, estrenada en Netflix el 30 de noviembre del 2018. Amber siendo una jovén de clase media sencilla intenta hacer respetar sus ideales y es allí cuando hace ruido en la realeza.

Más que una recomendación, una reseña.

Tenemos que recordar como la periodista Amber estancada en su puesto de redactora donde solo limpia los desastres de otros se infiltra en el palacio de Aldovia en busca de respuestas. Bajo el nombre de Martha Anderson y como tutora de Emily Princesa de Aldovia, se acerca a la familia real y les saca una sonrisa del lugar en que solo existía tristeza. Descubre al hombre sensible en espíritu y mente que hay debajo de las falacias públicas pero su decisión determinara el curso de la vida del príncipe Richard o el punto al que llegara para elevar su carrera. Su corazón tiembla de emoción y se queda estático y sombrío cuando en plena coronación Simon él siguiente en la línea sucesora revela el papel de adopción de Richard (estaba en el cuarto de Amber) frente a todos. Las mascaras cayeron y la única salvación a tal error es la enmendación de la ley que el anterior Rey dejó dentro de un adorno navideño bajo un poema de doble sentido. El decreto le da suficiente poder a Richard para convertirlo en Rey de Aldovia y el suficiente coraje para dejar de ser indeciso y pedir la mano de la amante de los conver.

Un príncipe de navidad: la boda real


Ya han pasado 349 días, 11 días, 23 minutos y 7 segundos desde que Amber dijo “Sí” al amor de su vida, Richard Beva Charlton , Rey de Aldovia. No hace falta decir que llevó un año agitado, hubo muchas idas y vueltas entre Aldovia y Nueva York. El compromiso a larga distancia no fue fácil pero si interesante y de alguna manera sigue siendo ella aunque esta apunto de convertirse en reina de un pequeño país. El rey Richard llevó a cabo la iniciativa de obras en infraestructuras del país por empresas nacionales para mantener el dinero dentro de la nación y mejorar el balance y rentabilidad. Pero algo raro sucede, entonces se pone en marcha un extraño equipo unido por el mismo objetivo. Amber, Melissa, Andy, Emily y Simon van en búsqueda de la información que no se consigue por medio de consejeros y un papel con gráficas. A un bar en el que llegan varios obreros que se encuentran desempleados. Averill y Sihal tienen a Amber loca con la boda y el protocolo pero el equipo cada vez se acerca más a la verdad.

La iniciativa de Richard no funcionaba porque Leopoldo (consejero) estaba malversando y desviando el dinero al exterior por medio de Gockenspied Consortium, una empresa ficticia. Richard informa de esto a los ciudadanos y les da su respectivo sueldo más un bono navideño. El pueblo grita de alegría y Amber Moore con sus conver rojos empieza un nuevo camino como reina de Aldovia.


Protagonizada por: Rose Mclver, Ben Lamb, Alice Krige.
Dirigido por: John Schuitz

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información