Literatura

Un sentimiento profundo



Un sentimiento profundo - Literatura

Adonde se fue todo lo que un día existió, dónde quedó lo que le daba sentido a mi vida, a dónde se fue la magia que nos unía, esa fuerza motivadora que me hacía sentir bien, ese nosequé que me mantenía activa y con ganas de seguir adelante, el tiempo en que veía todo posible solo porque tenía lo que quería y no soportaba que nada se saliera de control, porque mientras tú existieras y estuvieras a mi lado no había nada imposible eras aquello que me hacía ver las cosas de una manera diferente a superar obstáculos.

Pero hoy que no estás me siento vacía eras mi motivación, mi fuerza, mi espíritu y mi ánimo.

En que momento todo cambió, no lo sé… Solo se que hoy no estás que solo me quedo tu recuerdo en las fotos, en las cartas, en mi memoria y mi corazón. Se que no puedo retroceder el tiempo, pero si sé que puedo mejorar el futuro contigo o sin ti la vida sigue.

En algún momento de nuestra vida perdemos seres queridos, [email protected], [email protected], [email protected], amores que marcaron muestra vida con su bonita presencia, en ocasiones recordamos sus regaños, sus abrazos, sus besos, su risa y muchas otras cosas más, pero sea lo que sea hay un futuro y una oportunidad por delante que no podemos perder, sí la oportunidad de despertar cada mañana llenos de vida.

«Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en ella un motivo por el cual seguir».

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Isabella Ortiz Vera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.