Sociedad

Un tema facil de conversar para romper el hielo

Un tema facil de conversar para romper el hielo - Sociedad

A veces quieres conocer mejor  a una persona, pero no sabes como romper el hielo? Sigue leyendo y descubrirás un tema que todos los adultos manejamos bien.

Un tema que indudablemente apasiona a las personas es contar sus vivencias de la infancia. Y como no, si la niñez es la etapa más linda, y ademas todos la tenemos. Todos fuimos niños alguna vez. Y podemos contar nuestras travesuras, accidentes y cosas que suceden.

Por ejemplo alguna cosa graciosa que podamos contar, por ejemplo cuando aprendías a manejar bicicleta, como te caías. Cuales eran tus juegos favoritos o tus juguetes. Que cosas vendían antes que ahora ya no se encuentran en ningún lado.

En tiempos de mis abuelos los juegos eran, jugar pelota, comer en las fincas cuanta fruta pudieran, subirse a los árboles a cortar mangos etc.

En tiempo de mis padres, ellos jugaban coleccionando cosas que venían en las carteritas de fósforos. Jugaban con yoyos, trompos, clackers, las modas vuelven. Y jugaban en la calle y en el campo. O jugaban pacman en los comerciales.

En mis tiempos se jugaba los tazos, se coleccionaban y venían dentro de los snacks, recuerdo que venían unos pequeños rompecabezas en los pastelitos, ¿Quien no recuerda los pegalocos? Venían dentro de los cereales: Unas cucharas que cambiaban de color, unos títeres, unas camaritas chiquitas que se veía una «película» que contaba una historia. Y unos carritos armables.

Antes la vida era muy bonita y se disfrutaba aunque fuera sencillo. No teníamos tecnología como la de ahora. Reflexiona y valora lo que tienes y no lo utilices demasiado, recuerdas que antes no teníamos tecnología, pero teníamos amigos con los que contar. Ahora podemos tener muchos «amigos» en facebook pero cuantos están para ti?

En fin, ese me parece que es un buen tema para romper el hielo, todos sentimos nostalgia por nuestra niñez, aquellos tiempos.

La realidad que se vive en Bangladesh

Están vendiendo carne de perro

Los Beneficios De La Sandía

El Síndrome De Asperger

Puedes leerlo gratis.

Espero que comentes algun recuerdo que tengas que quieras compartir sobre tu niñez.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.