Cine y Televisión

Un vaso de Starbucks aparece en Game of Thrones Episodio 4 Temporada 8



Un vaso de Starbucks aparece en Game of Thrones Episodio 4 Temporada 8 - Cine y Televisión

Alguien pidió café?

Los fans de Game of Thrones con sus ojos de águila captaron un error en el episodio de ayer domingo. Y es que lograron detectar una taza de Starbucks en una de las escenas de la esperada serie.

Una de las escenas de apertura del episodio mostraba a los personajes celebrando la derrota del Señor de la Noche con un banquete y bebidas en el castillo de Winterfell.

Mientras Jon Snow socializaba con sus amigos, Daenerys se mantenia a distancia ya que perdió a su amigo mas querido (Sir Joras) en la batalla y además que se había recien enterado de que Jon es el legítimo heredero del Trono de Hierro.

Mientras ella los miraba desde su esquina de la mesa, un vaso de café de Starbucks permanece justo frente a ella, en medio de tiempos medievales en donde no existía la afamada marca.

El vaso se coló en la escena celebratoria de la guerra contra los muertos. Créditos a quien corresponda. 

Al notar el error, los fans se pronunciaron en Twitter al respecto:
«Dejaron una taza de Starbucks en la escena de GoT… Ni sé que decir… Cómo nadie se dio cuenta en el set, y mucho menos en post produccion?»
Otro fan dijo:
«Todavia no puedo creer que dejaron una taza de Starbucks en esta escena del show mas grande de la televisión…»
Mientras otros cuestionan como puede ser que la misma actriz, Emilia Clarke no notó el vaso justo en frente de ella durante el rodaje, otros bromearon sobre qué tan largo seria el nombre de su personaje si de verdad ordenara café en Starbucks.

El nombre completo de Daenerys es: Daenerys Stormborn de la Casa Targaryen, la Primera con el Nombre, Reina de los Andals y de los Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de Dragones, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que No Arde, Rompedora de Cadenas. 

 

Más comentarios en twitter:

Si te ha gustado la noticia o parecido interesante, no olvides darle 5 estrellas para que aparezca en la pagina principal! Gracias!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ra Luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.