Salud

Un Viaje De 10 Años Para Frenar El Cáncer De Mama

Un Viaje De 10 Años Para Frenar El Cáncer De Mama - Salud

El cáncer de mama es una enfermedad altamente tratable que ahora tiene una tasa de supervivencia del 85 por ciento. Sin embargo, más de 212,000 mujeres aún son diagnosticadas con la condición cada año.

Debido a que el diagnóstico temprano es una clave importante para un tratamiento exitoso, los médicos dicen que es importante que todas las mujeres mayores de 18 años se realicen un autoexamen de mamas todos los meses, dos o tres días después de su ciclo menstrual. Además, las mujeres entre 20 y 39 años deben realizarse un examen clínico de los senos al menos cada tres años y las mujeres mayores de 40 años deben realizarse una mamografía cada año.

Durante los últimos 10 años, BMW of North America ha trabajado con la Fundación para el cáncer de mama Susan G. Komen, la mayor recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama en América, para ayudar a difundir el mensaje de detección temprana y ayudar a garantizar que la investigación del cáncer de mama continúa El programa Ultimate Drive de los grupos ha recaudado millones para ayudar a financiar los esfuerzos.

La iniciativa, totalmente suscrita por BMW, consiste en dos flotas de BMW con identificación específica que hacen una travesía a través del país, deteniéndose en comunidades en el camino para celebrar eventos de un día. Se invitará a la gente a probar los autos, sin costo para los participantes, para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, la educación y los programas de tratamiento de detección.

La compañía automotriz dona $ 1 directamente a la Fundación Komen por cada milla recorrida, junto con cualquier otro beneficio que se reciba del programa. Al completar cada viaje, cada participante agrega su propio nombre al Vehículo Signature, este año, un BMW Serie 3.

El objetivo de este año es recaudar más de $ 1 millón, lo que eleva el total de 10 años del programa a más de $ 10 millones. Para ayudar a celebrar el décimo aniversario de la iniciativa, el viaje de 240 paradas a través del país se ha ampliado para incluir Alaska.

Las personas pueden probar los autos para ayudar a combatir el cáncer de mama. También pueden:

• Regularmente realice BSE, hágase exámenes clínicos y mamografías

• Dejar de fumar y estresarse

• Hacer mas ejercicio

• Cortar o reducir su consumo de alcohol.

• Cuida su dieta. Trate de comer mucho aceite de oliva, frutas, verduras, granos, pescado fresco y aves de corral.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información