Cine y Televisión

Un Villano Solidario.



Un Villano Solidario. - Cine y Televisión

Conocido mundialmente por interpretar a Loki
en el universo cinematográfico de Marvel.
Tom Hiddleston ha destacado por su bondad y su solidaridad.
 

El actor británico ha cautivado al público tanto por sus múltiples interpretaciones como por sus obras de caridad, mismas que lo han colocado como embajador del Reino Unido por parte de UNICEFF en Sudán del Sur.

En el año 2018 asistió a los Globos de Oro vestido de negro como muestra de apoyo a las actrices que son víctimas de acoso en Hollywood.

Thomas William Hiddleston nació el 9 de febrero de 1981 en Westminster, Inglaterra. Su madre, Diana Patricia Servaez, era una actriz de teatro y fue quien animó a Thomas a estudiar en el Royal Academy of Dramatic Art (RADA).

Posee una larga trayectoria en el teatro,los clásicos shakesperianos son lo más notables en su carrera. Su actuación en Hamlet causó tantas expectativas que las entradas se agotaron y su presentación fue aclamada por la crítica.

Antes de tener fama internacional, el actor participó en varias series de televisión como «Amenaza de Tormenta» (2002) y Henry IV. Hizo su pase al cine gracias a la película «Underelated» (2007), pero fue hasta 2011, en la película «Thor» con el papel de Loki, que obtuvo su fama a nivel mundial.

Su interpretación de Loki ha ganado varios premios tales como; mejor villano, mejor pelea y mejor actor. El interpréte ha sido ganador de un Globo de Oros por su interpretación en «El infiltrado» y es el favorito para personificar a James Bond.

Tom Hiddleston es considerado como una de las celebridades que más obras de caridad ha hecho. El éxito de sus proyectos se debe al uso de su fama en favor de los más necesitados, por ejemplo, en el proyecto «Small Steps» donó varios objetos personales para que fueran subastados, el dinero que se recaudó fue destinado a la educación de niños y niñas en la calle. Sin duda alguna, un villano con un gran corazón. . .

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paola Paez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.