Literatura

Una Armdura con Armas Espirituales

Una Armdura con Armas Espirituales - Literatura

Devocional Diario Edificando Al Pueblo

Tema: Una Armdura con Armas Espirituales

La biblia enseña que las rmas de nuestra milicia no son carnales; que quiere decir? que jamás podremos enfrentar al diablo por medios carnales; si lo hacemos así lo único que sucederá es que golperemos como al aire; y sería una pérdida de tiempo y de esfuerzo enfrentar al diablo en la carne.

El Espiritu Santo tiene las armas para enfrentar al diablo; y éstas armas las podemos recibir por la fe; una vez tengamos éstas armas espirituales golpearemos a nuestro enemigo y no será un golpe vano.

Algunas de las armas de la armadura de Dios son las siguientes:

LA Verdad:
Debemos desechar toda mentira; toda falsa doctrina; El Espiritu Santo éstá prometido a nosotros los creyentes a guiarnos a toda VErdad; por tanto cada creyente es conciente de la VErdad mediante el Espiritu Santo. Esta arma es el cinturón que permitará que cargues contigo la espada, pero tabién sirve para que el soldado se mueva libremente y no se enrede en la túnica.

LA Justicia:
Ojo con ésta arma; ésta arma no consiste en que debemos ser justos y sobremaneramente legales, lo que me refiero es que no se refiere a nuestra porpia justicia; la biblia dice que nuestra justicia porpia es como un trapo de inmundicia delante de Dios; por tanto, aquí se está refieriendo a la justicia de Cristo que es perfecta y agrdable delnate de Dios; nos apropiamos de ésta arma cuando depositamos toda nuestra confianza y esperana en la justicia de Cristo que que se nos imputa como un regalo divino. Esta arma es la coraza que sirve para proteger tu pecho contra ataques directos a tu alma como sintimientos de culpa, de condenación, de desaliento.

La Fe
La bIblia dice que el justo vivirá por fe; por tanto es necesario que en cada momento de nuestras vidad ejerzamos la fe; en situaciones dificles, deprimentes, cuando parezac que todo acabo, ahí utilizaremos esta arma a nuestro favor; la fe; con ella apagaremos las dudas y los sentimientos de que todo acabo que el diblo nos inyecta. ësta arma es el escudo que te cubrirá de los malos pensamientos que pondrán en duda tus convicciones.

La Salvación
Debemos estar seguros que alguna vez fuimos salvos y que aun permanecemos salvos; éste conocimiento será parte de nuestra armadura con las que nos revestiremos en la lucha contra el diablo. Esta arma es el yelmo, que protejerá tu cabeza de ataques mortales.

La Palabra de Dios
La Palabra de Dios es la espada con la que atacaremos en la batlla; debemos leer la palabra de Dios, porque ellas son aliento a nuestras almas; que nos guian en el buen camino y nos ayudarán a salvar nuestras almas.

La Predicación del Evangelio
Cristo mandó a cada creyente a que predicara; cada creyente tiene la responsabilidad de predicarle a su prójimo. ésta arma es el calzado con el cual caminaremos en el camino a la Eternidad.

La Oración
Cristo nos mandó a orar siempre; es un mandamiento del Señor; la oración nos ayuda de una forma un aotra en nuestra vida espiritual; segun la biblia, ella edifica nuestra Santisima fe; tambien nos aleja de la tentación; ojo; no es solo pedir, el aostol dice »orando en el Espíritu Santo», ésta clase de oración es mas que pedir, es cuando el mismo Espíritu en ti ora a Dios y no tu mismo; debemos orar como Cristo mandó.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.