Historia

Una Bebe Cuidando A Otra Bebe



Una Bebe Cuidando A Otra Bebe - Historia
  1. Era tan solo una joven de 17 años sin terminar la secundaria Que creia Que un amor a esa edad duraria toda la vida. Alguien apenas el mundo esta conociendo cuidando a una bebe.
  2. Aunque tenia la ayuda de sus padres que eran espertos le daba vergüenza nunca penso estar en esa situacion. Tener Que cuidar a un pequeño ser con vida y ganas de vivir.
  3. Todo por creer en el amor eterno si lo hay pero a esa corta edad no existe .Ella estaba sola ya Que el padre de su bebe la abandono tuvo Que superar eso aprender a ser mama, a madurar, y seguir con su vida, todo esto es un proceso pero ya no perdió el tiempo ahora debia aprender todo esto al instante.
  4. Esta es su historia cada Dia aprendiendo cosas nuevas y siendo mas fuerte para salir adelante.  Y no arrepentirse de nada ya Que ella era muy inmadura Dios le mando esta bendicion para Que en el futuro no la lastimen ni la Quieran usar.
  5. Era Demasiado alegre y divertida todos la usaban y ella con su sonrisa de tarada le decia si a todo porque no queria quedar mal con la otra persona. Pero y esas personas alguna vez se preocuparon por ella noo,  jamás
  6. Durante el proceso de su embarazo las nochez el hospital la unicas personas Que estuvieron hay fueron sus padres enrealidad los Que siempre estuvieron hay pero ella no lo valoró Que vergüenza ni el Padre de su hija ni ninguna familia de el estuvieron cerca Que dolor para ella eh?.
  7. En fin Que les vaya bien Dios ahorca pero no aprieta.
  8. Chicas sean felices con ustedes mismas no traten de demostrarles a otras personas Que lo aman con su cuerpo eso no es amor tal vez alguns. Diran no todos son asi es cierto pero cuidate valorate mujer Que eres bella y siempre sales ala luz.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información