Literatura

Una Carrera Inolvidable – Parte 5 – En Sueños Inolvidables



Una Carrera Inolvidable – Parte 5 – En Sueños Inolvidables - Literatura

Decidido luego de varios intentos de cruzar la puerta, note como mi cuerpo se desvanecía en la madera, no lo dude esta vez, tenia tanto animo de destruir a esos mostros acuáticos llamados CRIPNETS quienes causaron un terrible daño emocional, en la vida de Melani eso me daba coraje, luego de atravesar la puerta mi cuerpo volvió a su estado normal, me sentía como un ser sin límite alguno en este mundo, perdido en mi sueño y en lo sin fin de mi inconsciente.

La mente humana, es como un mundo nuevo sin descubrir, es eso aquello que nos hace únicos ante todos, espero jamás despertar y de seguro por más que lo intente, no tendré el mismo sueño dos veces.

image-no-found

Valeroso camine en dirección a esa fortaleza acuática, lo raro era porque solo había dos peces cuando cruce ese río, antes de encontrarme con la musa de Melani, desde eso momento no he visto a ningún animal, pero si todo es verde y lleno de arboles, flores y un río que atraviesa este valle exuberante.

¿Donde están todos los animales? en instante vi abejas sobre las flores que surcaban el camino, claro sin estas abejas de seguro las plantas y flores no se multiplicarían pues ellas se encargan de polinizar, cuando veía como una de estas, realizaba danzas a una flor, en forma de cortesía, para luego absorber la miel y el néctar de entre sus pétalos rojos, contemplar esto era recordar como papa cortejaba a mama y en el momento menos esperado beber el néctar y la miel de entre sus labios rojos, poetizar es parte de estar enamorado, por eso de seguro estoy divagando en el dilio (Relación amorosa que se vive y perdura con mucha intensidad) de un romance, atrapado en el silencio de dos voces mudas.

image-no-found

Seguí mi camino, tratando de encontrar algún animal, llegue al río, baje la mirada hacia sus aguas, mire ahí de nuevo esos dos peces, girando en círculos, tratando de crear un remolino de unión, me preguntaba ¿serán pareja esos dos?, al parecer que si, era tanta la alegría en que danzaban los dos, que era indudable o por lo menos eran hermanos, ¿pero por qué solo dos peces?, no creo que sean los únicos.

Para cruzar el río, no trate de nadar, pues mi ropa se mojaría, me concentre para volar, pero con menos esfuerzo que la primera vez, sentí una fuerza que impulsaba mi cuerpo hacia donde yo pensaba, suspendido ahí imaginaba ser un águila, lo cual aproveche este poder, para dominarlo y ver a dónde puedo llegar, dicho esto me eleve lo más alto para ver el límite de este poder, mientras surcaba los cielos, atravesando la ultima capa de la atmósfera logrando ver un manto negro de estrellas parpadeantes, de diferentes tamaños, la emoción de ver la tierra era sensacional.

Desde este universo oscuro, estar ahí era el más grande y el único espectáculo, poder sentirse como un astro del como este planeta era tan similar en muchos aspectos a la tierra, lo extraño era ver este planeta desolado a lado de una luna blanca y de un sol cálido, ¿por qué no existen más planetas?, ¿por qué es el único planta?, en el mundo real llamado tierra de donde vengo, debemos sentirnos afortunados, pues tenemos la dicha no ser el único planeta lleno de vida en medio del universo infinito.

image-no-found

Esto causaba en mi tristeza, un planeta aparentemente sin animales, todo lleno de paisajes verdes y con ríos cristalinos, único planeta entre estrellas y acompañado durante la noche con una luna y durante los días con un sol.

Me dio ira de injusticia, imaginar que esos CRIPNETS, se desasieron también de la mayoría de los animales y que también destruyeron los demás planetas, porque puedo ver nubes de polvo esparciéndose alrededor de las estrellas.

Lo que inconscientemente logre fue que no me ahogue por falta de oxigeno, pues la gran experiencia que se siente observarlo todo desde el espacio era genial.

Miro el mundo azul, para descender sin quemarme al tratar de ingresar a la atmósfera, solo me deje caer,  el vació se materializaba tratando de destrozar mi cuerpo, la sensación de adrenalina se infiltraba en todas mis células, en este estado de precipitación sobre la nada, uno puede sentir el alma tratando de salvar a su propio cuerpo, esto que siento debe ser similar a la muerte misma, pues es el mismo episodio donde uno va caer a un lugar desconocido, otros caen con absoluto miedo, otros caen llenos de esperanza y paz, eso depende del como afrontemos el final de nuestros días de vida.

image-no-found

Antes que este cuerpo toque el suelo y se destroce en pedazos, fue el miedo que se expreso en mi mente para ordenar suspender mi cuerpo a pocos metros del suelo ¿pero miedo a que? si muero en este mundo de seguro en la vida real estaré vivo, pues esto solo es un sueño, pero la realidad no es así todos somos guiados por un sueño, un objetivo, una felicidad, un bienestar familiar y por la fe de vivir bien, quizá eso fue lo que me detuvo, aún no he cumplido mi propósito en este mundo imaginario, propósito de lo noble que es aprender y hacer todo por lo que amas.

Reflexione un momento, pensando que tan similar es la realidad y el sueño, es como tratar de fusionar el bien con el mal, pues son dos temas completamente diferentes.

Cuando flotaba como globo sobre el suelo, levante la cabeza, mire unos animales en forma de leones gigantes, su color de pelaje era muy similar a los de la tierra, lo curioso era que estos tenían alas grandes sobre sus lomos con plumas similares a las águilas, también sus ojos eran tan tiernos, semejantes al gato con botas, que fácilmente podrías derretirte de encanto, será porque me veían como un extraño y no parecía una amenaza para ellos.

Yo que me imaginaba lo peor, di un giro para caer de pie, me acerque lentamente a una de estas criaturas, alzando mi mano derecha hacia delante tratando de tocar su nariz…

Lo interesante continuara…

Antes de todo saludos cordiales y un merecido gracias por su apoyo y por su tiempo aliad@ lector y lectora de la web pronto publicare nuevos versos en libros digitales en mi página oficial, que aun lo estoy desarrollando, cada poema, verso y libro escrito será publicado por primera vez en esta plataforma llamada Nocreasnada.

Autor: sybcodex.
Libro: libro titulado “En Sueños Inolvidables”.
Título del capítulo1: Una Carrera Inolvidable.
©Todos los derechos reservados.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sybcodex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.