Literatura

Una Carta De Amor

Una Carta De Amor - Literatura

Una carta de amor es la forma más romántica de expresar los sentimientos en forma escrita. La carta puede ser desde un sms corto y simple hasta una larga redacción escrita en papel a la vieja usanza.

Amar puede avivar en nosotros actitudes que desconocíamos poseer. De nuestro profundo y al mismo tiempo ligero interior, salen las más bellas palabras, canciones y versos, aquellas palabras que no soñábamos siquiera pronunciar, por sonarnos pedantes o por desconocimiento total, porque jamás habíamos sentido ardor en la sangre, temblor en las extremidades y mariposas en el estómago con la sola presencia de nuestro ser amado.

Una de las más bellas expresiones que tiene el ser humano para manifestar su amor son las cartas; donde podemos plasmar las más íntimas emociones, imposibles de expresar de viva voz. Es sin duda, un pedacito de nosotros mismos que le regalamos a la persona amada: le obsequiamos nuestra caligrafía, nuestros pensamientos y nuestros deseos derramados en una hoja de papel que los conservará para siempre.

Cuando de cartas de amor se trata, aquellos que poseen la habilidad del verbo, son los autores de las más bellas obras de arte, capaces sus ecos de derrumbar las montañas más altas. Una de las cartas más hermosas compiladas de personajes célebres de la historia, es la de Ernest Hemingway a Marlene Dietrich «No puedo explicar como cada vez que te rodeaba con mis brazos, me sentía en casa»; o la de John Keats a Fanny Brawne «No puedo existir sin ti […] me he olvidado de todo menos de querer verte de nuevo», pero especialmente, una de las que a mí más me gusta es la de Johnny Cash a su esposa June Carter, la pareja que desató una de las más grandes y tórridas historias de amor en el mundo de la música.

«Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado.

Pero hay ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia. Te amo tanto.

Feliz cumpleaños, princesa»

Estubieron casados 35 años, hasta que June murió en 2003 por complicaciones en una operación de corazón. Cuatro meses más tarde, Johnny Cash se reunió con ella.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aicrag

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información