Literatura

Una Carta Para Mi Soledad



Una Carta Para Mi Soledad - Literatura

Desde hace un tiempo he venido notado tu presencia en mi cuarto, en mi cama y en mi vida, noto como poco a poco te adueñas del espacio que hay, las horas suelen estar llenas de tu compañía, la música la escucho a tu lado, las noches interminables de insomnios se vuelven cada día mas largas.

 

Cada día intento escapar de tu frió, de tu nostalgia de aquellos pensamientos que se apoderan de mi mente, con todo aquello que hice mal, que pude haber hecho mejor y de la nostalgia de no tenerle en mis brazos, de no poder sentir su cuerpo.

 

Desde que he comenzado a tomar tu compañía en mi vida he sentido como el ruido de la gente se vuelve mas insoportable, porque el espacio entre tu y yo se vuelve mas grande y placentero, realmente no sabia el gusto que era escuchar el silencio, no tener que sonreír cuando quiero llorar y no llorar cuando simplemente quiero sonreír a la vida.

 

Ademas, he aprendido a caminar en tu compañía, quien lo diría que seria tan grata, poder decirle a la nada todo lo que pienso,todo lo que siento sin sentir el mínimo dedo culpando, ni criticando cada cosa de lo que digo, reírme de mis malos chistes, de mi ironía constante y de mi sarcasmo divertido.

Es importante decir, que no tengo nada malo, que es importante reflexionar de la vida pero también escuchar nada, pensar en casi nada, sentir como la calma se apodera de tu vida, entender que quien merece tu compañía es quien este dispuesto aceptarte.

Eres una buena amiga soledad, ademas eres algo adictiva, entre mas se siente el placer de tu calma, uno evita llenarla con gente que pueda perturbar con su presencia, no se si sea de las pocas personas que te disfrute pero créeme se vuelve una maravillosa aventura esto de descubrirse.

No crean que le rindo culto a la soledad, pienso que no somos islas pero a veces si necesitamos ser una pequeña isla que descubre que sola puede conseguir todo lo que quiere

 

Querida soledad eres la historia mas agridulce de mi vida pero la que me ha dejado como enseñanza que no hay que romper el silencio sino es para dar una palabra de animo, decir un te amo o decir lo siento..

.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ari

1 comentario

  • Hay una hermosa frase que dice: «Me abrumó la soledad que desprendía su persona y, a un tiempo, creí ver en su interior un abismo infinito al que no podía evitar asomarme.» Esto es lo que tu relato me invoca, una lectura a la que no puedes dejar de asomarte. Bello relato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información