Sociedad

Una Ciudad A Oscuras. Sólo En Venezuela

Una Ciudad A Oscuras. Sólo En Venezuela - Sociedad

Más de 100 horas sin electricidad en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Ubicado en Venezuela.

Estado de emergencia se vivió éstos días en la ciudad de Maracaibo, caracterizado por el sol incandescente, pasando los 40 grados centígrados todos los días. Donde por más de 4 días, y contando; no hemos tenido electricidad.

Como muchos pueden saber, tenemos nuestro puente sobre el lago; éste, hace muchos años, en el gobierno de Chávez, dejaron de cobrar peaje, viéndose así la decadencia del mantenimiento en dicho lugar; ocasionando así, el deterioro de toda la ciudad.

Desde hace meses, vivimos cortes eléctricos cada día, de un mínimo de 4 horas diarias. Pero éstos días… hemos tenido que pasar hasta un mínimo de 17 horas sin electricidad diarias. Sólo 5 o 6 horas con electricidad por día.

Un cableado en el puente sobre el lago explotó, como consecuencia del nulo mantenimiento que hace el gobierno al lugar. Dejando así, toda la ciudad a oscuras.

Estado de emergencia en su totalidad. Se quemaron artefactos, se perdió carne ya que no había como refrigerar, tomando en cuenta que la carne es muy costosa en el país. Bebes, durmiendo a las afueras, colchones en las calles y las personas durmiendo fuera de sus casas por el calor, las tiendas, panaderías, centros comerciales, CERRADOS en su totalidad. Los pequeños abastos o quioscos con colas enormes porque era lo único abierto, y la gente ya no tenía nada para comer en su casa porque se había dañado y no había de otra que quedarse en la cola para comprar aunque sea algo para comer. Protestas en varios sectores como consecuencia de tanto colapso. Las colas de la gasolina dándole 2 vueltas a la manzana cada estación. Los hospitales, clínicas, todo sin electricidad. ¡Y NADIE DEL GOBIERNO SE PRONUNCIÓ NUNCA! nadie dijo nada, nunca pasó nada.

Cuando pensamos que no podemos estar peor, viene lo peor….

¿Alguna duda de la ineficiencia del gobierno Venezolano? he allí una muestra…

Sólo nos queda llenarnos de fuerzas, y hacer todo lo posible por salir. No queda de otra… Y los que no, quédense en CubaZUELA…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kimberlyf

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información