Historia

una creación perfecta del ser humano



una creación perfecta del ser humano - Historia

Durante toda la existencia del ser humano, ha habido siempre una duda que nos ha permitido descubrir nuestro entorno y nuestro interior. Pero a lo largo de nuestra existencia logramos una creación única para interpretar los elementos de toda nuestra naturaleza, «estos son los números» LA CREACION mas grande que puede existir, los números son perfectos e interpretan todo con su total exactitud, es una maravilla creada por el ser humano.

Esta creación comenzó apenas con nuestra especie primitiva hace cientos de siglos o para ser casi exacto hace como 20.000 a. C , necesitaban hacer conteos de sus alimentos y pertenecías, lo cual los llevo a hacer marcas en superficies como arboles, rocas o huesos para tener dicho conteo, esas fueron su primeras formas de interpretar elementos particulares, muy pronto surgieron civilizaciones como los sumerios, asirios, babilonios, etc. Estos necesitaban hasta entonces de algo mas complicado que tan solo marcas en superficies, necesitaban de cálculos de mediciones y razonamientos para la construcción de sus establecimientos, hablo de las primeras interpretaciones de valores o números creados, para utilizarlos en razonamientos matemáticos.

Los números se fueron dando de civilización en civilización, cada vez perfeccionándose mas y mas y resolviendo cualquier necesidad que hubiera tenido el humano, así se podría decir que los números son perfectos y nunca fallan, siempre están con el valor exacto, que al transcurrir los siglos no solo se lo utilizo para mediciones y razonamientos sino también para lecturas de cuerpos inteligentes y descubrimientos de un exterior fascinante que es el universo.

Además personalmente pienso que los números ya estaban destinados a ser el instrumento mas grande y mas valioso que el ser humano puede utilizar y en que toda la existencia se puede representar con números, ya que son dos totales perfectos, asi que estoy en el mismo concepto que Pitágoras en la cual dijo que todas las cosas, en esencia, son números.

¿Cuál es tu opinión?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

steven2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.