Cine y Televisión

Una Cuestión De Tiempo, La Película Que Te Enamorará

Una Cuestión De Tiempo, La Película Que Te Enamorará - Cine y Televisión

Una cuestión de tiempo es mucho más que un comedia romántica. Es una película que habla del amor. Del amor de pareja, pero también del AMOR con mayúsculas del que quizás no se le dé tanta importancia en el mundo del cine. Ese amor incondicional que muchas veces pasamos desapercibido.

Sin contar mucho del largometraje, decir que cuando empieza puedes pensar que estas viendo la típica comedia inglesa que no te va a aportar nada más que unas pocas risas. Pero a medida que te adentras en la trama y vas conociendo a sus personajes, vas entrando en una reflexión personal que te hace preguntarte cosas sobre la vida y tus prioridades.

Su director Richard Curtis, conocido por películas como “Cuatro bodas y un funeral” o “Nothing Hill”, culmina sus creaciones de cine con la que, sin ser tan conocido, es a mi forma de ver, su mejor film.

No voy a contar mucho sobre el argumento porque muchas veces cuanto menos sabes de una película más te cautiva y te sorprende. En términos generales narra la historia de un chico que al cumplir los 21 años descubre un secreto que afecta a los hombres de la familia, el poder de viajar en el tiempo.  Esto hace que cambie su vida por completo.  Recomendarla también por la naturalidad de sus protagonistas Domhnal Gleeson y Rachel McAdams que aunque al principio puedan parecer una pareja atípica en cuanto a films románticos se refiere, forman un gran dúo y logran transmitir su gran complicidad a través de la pantalla.

Si tuviera que definir-la con una sola palabra ésta seria belleza. Es una historia bonita de ver, que te deja un buen sabor de boca, que hace que te enamores más si es posible, de lo hermosa y maravillosa que es la vida. Si  logras conectar con el mensaje que el director nos quiere transmitir puede servirte incluso, de película de auto-ayuda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucobus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información