Sociedad

Una decisión correcta



Una decisión correcta - Sociedad

Unas horas bastaron para darme cuenta que mi despedida no te dolió, no te afectó, no te conmovió. Me pregunto ahora si era yo la única enamorada, pero he llegado a la conclusión de que aunque estés enamorado todos lidiamos con nuestras pérdidas de manera diferente, y tú así lidias con la mía de manera tácita y sin cambiar, no sé si fue lo mejor, pero fue mi decisión. 
 Inconcluso no fue mi adiós, en cambio existían distintos motivos, pero aún así te amo y te amare; pero más me amo a mi misma y amo mi libertad, las ganas de seguir a pesar de este dolor me hacen darme cuenta de lo fuerte que soy y que algún día veré este recuerdo como algo hermoso y digno de contar. 

No es que todo tenga una causa y que esto mejore mi vida, porque una situación no la mejora, la mejoras tú, tú tomando decisiones, siendo hábil, enfrentado tus temores y siendo mejor cada día, las rupturas son para llorar y regenerarse, crecer y seguir adelante, no para estancarse y hundirte en la miseria, esto lo aprendí de una querida amiga mía que tuvo una relación de 10 años la cual terminó abruptamente, pero esa historia será para otro momento. 

Seamos grandes, seamos sabios y dirijamos nuestro camino a un lugar donde nos sintamos cómodos y libres, donde muestres tu verdadero ser y puedas expresarte libremente. 

Una expresión capaz de cambiar el mundo, cambiar una visión, mover a otra persona. Todo es relativo, chicle pero cierto, nada tiene un solo foco visible recuerda esto,  a mi parecer te podría ayudar un poco, despídete sin más, sin remordimientos, sin ningún sentimiento dentro y recuerda siempre que hay una salida y que después de la tormenta más oscura se muestra el sol más hermoso. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amanda1998

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información