Sociedad

Una Despedida De Soltera

Una Despedida De Soltera - Sociedad

¿Qué mejor manera de decir “adiós” a la forma de vida de tu novia que organizar una despedida de soltera? Una despedida de soltera puede ser un momento “salvaje” en la ciudad o tan simple como una noche en el cine y / o la cena. Lo más importante para recordar es que la fiesta debe reflejar la personalidad de la novia. Si a la novia no le gusta la escena del bar o no bebió alcohol, ciertamente no harías los arreglos para ir a la barra esperando toda la noche.

Hay todo tipo de posibilidades para una buena despedida de soltera. Una cena tranquila seguida de una película o una cena es siempre entretenida. Un día en el spa mimos, o una buena fiesta de pijamas a la antigua es fácil de organizar y siempre es divertido.

Otra idea favorita para una despedida de soltera es una noche en la ciudad. Visitar los “puntos calientes” locales o el pub favorito de la novia siempre son opciones para una buena fiesta. Alquilar una limusina para pasar la noche realmente se suma al tema de la “salida nocturna” y todos los asistentes pueden pasar un buen rato y no preocuparse por conducir si han estado bebiendo. Asistir a una ‘revista masculina’ como los bailarines de Chippendale se ha convertido en una idea muy popular para una fiesta de bachlorette.

Independientemente de lo que elija para organizar una despedida de soltera, tenga en mente la personalidad de la novia y cuán temprano tendrá que levantarse por la mañana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información