Economía

Una Empresa Te Paga Ethereum Por Tus Datos!

Una Empresa Te Paga Ethereum Por Tus Datos! - Economía

Actualmente hay una empresa que se dedica a la compra y venta de datos personales, que muchas veces los damos gratuitamente, la mayoría hoy en día sabe que sus datos los compran y venden por millones sin el propietario recibir un peso, ésta empresa se propuso cambiar eso. En un principio cuando estaban comenzando pagaban en dólares ya que ésto estaba en prueba, y me decidí a utilizarla, y luego de un mes me regalaron una tarjeta de crédito virtual con U$S10 para comprar lo que yo quisiera de manera virtual, y efectivamente era verdad, me los pasé a mi cuenta PayPal y los done a una ONG, Médicos sin fronteras.

Bien, ahora yendo al grano, ésta empresa es de un joven argentino que ya está con su grupo en Sillicon Valley, si deseas empezar a ganar ethereum vas a la PlayStore o la tienda ios, y te descargas la aplicación WIBSON,luego de esto te registras y te aparecerán a la izquierda un título Ofertas luego de eso clickeas en alguna de ellas y te dará WIB, que luego son los que conviertes en ethereum.

Ésta misma te pagará por datos de tu Facebook LinkedIn, Google, datos de tu celular, ubicación y mucho más, si quieres obtener más información puedes ir a WIBSON.ORG.

Muchas gracias por leer mi artículo y espero seguir creciendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Luciano00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información