Humor

Una Experiencia De Mudanza Historia Breve

Una Experiencia De Mudanza Historia Breve - Humor

Resumen:
Ah, la alegría de enviar a su hijo a su propio apartamento. Este escenario será un recordatorio de humor para algunos de ustedes.

¡He encontrado un apartamento genial! Está bien, está bien … entonces no es perfecto. Sólo unos pocos bichos. ¡Quiero decir literalmente! ¿Primer gasto? Un exterminador! ¿Vale la pena el dinero en efectivo? Bueno, no puedo pagar un lugar más caro, por lo que un desembolso de efectivo por única vez (¡por favor!) Debería estar bien. Tal vez sólo una lata de «Raid»

Necesito una forma de mover mis cosas. Papá, ¿me prestas tu camioneta? No tienes uno? Por qué no? ¿Quieres uno? ¡Te ayudaré a elegirlo! Bueno, era solo una sugerencia. ¡No hay necesidad de estar fuera de forma! Supongo que será mejor que llame a los lugares de alquiler de camiones. ¿Qué quiere decir … $ 200 … MÁS el kilometraje? Y gas? Buena pena

Mientras estoy en el teléfono, llamaré a las compañías de servicios públicos y telefónicas. Sí, ya sé que no he usado sus servicios anteriormente. No, no tengo tarjeta de crédito; este es mi primer lugar ¿Tu quieres que? ¿Un depósito de $ 100? ¿Para cada? Vaca santa … ¿Ustedes tienen una licencia para robar?

Papá, necesito $ 500 para gastos de mudanza! Usé todo mi dinero para el primer y último mes de alquiler Y el depósito de daños. Bueno, ¿cómo iba yo a saber que esto iba a ser tan caro? Vender algo? Daaaaad… ¡NECESITO mi TV!

Chico, este lugar está bastante vacío. Tal vez debería comprar un sofá y una silla. No … tengo mi cama. Eso será lo suficientemente bueno. No necesito una mesa Sólo usaré esta caja.

¿El seguro para inquilinos? ¡No lo creo! ¿Qué tengo que asegurar?

Acabo de recibir mi primera llamada telefónica! ¡Me encantaría venir a tu fiesta! Papá, necesito un coche. Porque es demasiado lejos para caminar al trabajo, es por eso. Umm, papá … ¡también hay seguro de auto! Gracias papá… eres lo mejor! Y gas? No lo creí …

Hora de cenar. Miremos en estas cajas. ¡Oh no! No hay platos ni sartenes. ¡Sin comida!

Uhhh, papa, mamá?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información