Sociedad

Por qué una fiesta siempre es mejor cuando es de disfraces

Incredulo
comprar disfraces online

Fue hace el domingo de hace dos semanas cuando me invitaron a mi última fiesta de disfraces. Hacía ya muchos años que no iba a una. La verdad, tenía hasta olvidado cómo eran, y ni se me habría ocurrido a mí organizar una. Pero después de la última, me he dado cuenta de que por lo menos una vez cada 3-4 meses hay que organizar una fiesta de disfraces.

Y es que normalmente cuando salimos, nos lo curramos muy poco. Sencillamente lo decidimos unos pocos minutos antes, avisamos a la gente más cercana y no nos preocupamos tanto por organizar algo que nos lleve demasiados quebraderos de cabeza. Y esto hace que saliendo 3 o 4 veces al mes, prácticamente todas las fiestas sean copias unas de otras: la misma música, la misma gente, la misma temática

Sin embargo una fiesta de disfraces te permite tener una noche especial por muchos motivos. En primer lugar, obviamente, tu fiesta va a ser mucho más memorable si tiene algo especial, como que todo el mundo se disfrace. Si vas todas las semanas a la misma discoteca con la misma gente, es muy probable que la noche de hoy no sea memorable. Si todos tus amigos se han disfrazado de actores famosos, la probabilidad de que quede en tu recuerdo es mucho más grande.

En segundo lugar, los disfraces son una buenísima forma de romper el hielo de humanizar a la persona que tienes delante, haciendo la barrera para conocer a alguien nuevo mucho más franqueable. Es probable que a muchos de nosotros una persona seria y de gala nos imponga mucho más que si está disfrazada de pato. Y además, es una buenísima forma de empezar una conversación divertida, más alejada del clásico “¿estudias o trabalas?”.

Y además, hoy en día es facilísimo organizar una fiesta de disfraces. Por un lado, puedes quedar con todos tus amigos online, mediante mail o cualquiera de las miles de herramientas que hay para organizar grupos, como Doodle. Por otro, hasta comprar un disfraz de gran calidad es sencillo hoy en día. Por ejemplo, en Disfrazzes podrás comprar todo tipo de disfraces. Encontrarás miles de disfraces online con los que dar la campanada en tu fiesta de disfraces.

Por último, añadiría que es mucho más fácil juntar a gente que no ves habitualmente si haces una fiesta de disfraces. Ten en cuenta que si lo que organizas es lo mismo que lo de cualquier otro fin de semana, mucha menos gente pensará que se está perdiendo algo relevante. Sin embargo, si organizas algo especial y en lo que la gente tenga que pensar y trabajar un poco los días anteriores a la fiesta, es mucho más probable que la gente se la tome en serio y lo vea como un evento importante al que asistir.

Todo este tipo de fiestas de disfraces se llevan mucho más en otros países. Recuerdo un año que viví en Inglaterra que se hacía una fiesta de disfraces cada dos por tres y la gente se trabajaba unos disfraces divertidísimos. Así que, si lo que te apetece es ser más moderno, este podría ser tu motivo también.

Así que no te lo pienses y ¿a qué esperas para organizar tu próxima fiesta de disfraces?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario