Literatura

Una Gota De Esperanza

Una Gota De Esperanza - Literatura

Era un día como cualquier otro, aburrido, sombrío y desesperanzado como siempre. Un trabajo horrible, una jefa peor, sueños rotos por todas partes y el optimismo por debajo del suelo, pero entonces una pregunta golpea la tan habitual realidad: ¿Que música te gusta?.

Resultado de imagen para amor a primera vista gif

Parece que una pregunta tan sencilla esta fuera de contexto en una narración tan épica, pero lo cierto es que en ese preciso momento empezó la mayor aventura de mi vida.

Miradas fugaces, coqueteos apresurados, piernas gelatinosas, sueños indecorosos, besos apurados y un amor que no hace mas que crecer cada día.

Claro que como toda historia tubo sus momentos tristes, por ejemplo: Una separación obligada, mentiras de gente llena de odio, amigos que se sentían remplazados, desempleo, crisis existenciales y abrazos llenos de llanto, pero ante todo un amor tan fuerte como el acero.

Resultado de imagen para corazon de acero gif

la verdad es que 365 días parece poco para tantas historias y emociones que atesoro en mi corazón ahora, pero quiero reconstruir una en particular, una que para mi es la mejor de todas:

Noviembre 7, mi numero favorito se alzaba en el calendario alentándome a dar un salto de fe. Una cita para después de el trabajo hizo que no durmiera bien, pero la misma razón fue la causante de que ese día por primera vez amara ir al trabajo. Termine mi trabajo lo mas rápido que pude para salir a tiempo y pidiendo al cielo una señal de que todo saldría bien, me regalaron un poco de fruta, algo que seguramente amenaria la velada, un clima perfecto y un camino largo hasta la parada del autobús, no necesitaba nada mas que aquello para ser feliz en aquel momento.

Imagen relacionada

Entonces la vi venir… y me di cuenta de lo asustado que estaba en realidad, mi corazón parecía escaparse de mi pecho, las manos me sudaban, mi mente se quedo en blanco y por primera vez mi vida mi conciencia me castigaba por no comprar ropa para verme mejor, contuve la respiración e hice un esfuerzo monumental para pronunciar dos silabas… ¨hola¨.

El miedo rápidamente se fue remplazando por plenitud, alegría y emoción, las estrellas iluminaban el cielo y sus ojos iluminaban mi corazón, pero fue hasta que mis labios se endulzaron por la ultima uva que me di cuenta de que si no la besaba, no lo haría nunca.

Una vez mas me consumió el miedo añadiendo un nuevo sentimiento: ¨la duda¨, una vieja enemiga con la que tantas veces había batallado, pero nunca había logrado vencer… hasta ese momento.

La mire, su negro y risada cabello me hizo querer morir en el, su bella voz naufrago en mi alma, deje que mi mano se instalara en la suya, las dudas se extinguieron al mismo tiempo que el miedo agonizo y el beso de sus labios revivió mi corazón…

Imagen relacionada

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Salgado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información