Historia

Una Historia De Chanceo

Una Historia De Chanceo - Historia

Todo sucedio como si nada, un tipico partido de beisbol yo sentado con mis compañeros musicos, los cuales nos fuimos a vacilar el partido, sucede que mis compañeros saben de mi condicion sexual me respetan como soy, y asi soy liberal para hablar y joder, habian muchas personas disfrutando del partido de las cuales algunos bebian cerveza, otros penca que es una bebida muy conocida en el estado lara y pues debido a la situacion que hoy atraviesa nuestro pais, bueno tocabamos percusion para animar al partido, a los jugadores de beisbol que no estaban nada mal, jejeje bueno si me enamore de dos que la botaron de home run disfrutaba a cada momento mientras dos jovenes que se encontraban el las tribunas de atras, me hacian bullying pero como yo me considero una persona antiparabolica no le paro a eso que ellos me dice, segui bromeando con mis amigos, entre ellos esta mi mejor amigo gay el cual se llama luis, el es una personal la cual se atacan porque hablen mal de uno o digan cosas que no son. Pasa el rato y los jovenes nos seguian jodiendo la vida, nosotros para sacarle la conversa fuimos y nos acercamos a ver cual era su problema, los chicos tenia agua bien fria! y nos dieron un vaso, mientras el que me hacia bullying me miraba fijamente a los ojos, yo entre mi dije: SII! ya loo vii todooo!, el quiere!
Se termina el partido y nos toca irnos para nuestros hogares.
Dos semanas despues regreso al mismo estadium de beisbol y estaba el mismo jovencito, nos miramos se cruzaron nuestras miradas, y paso lo que tenia que pasar, ahora somos amiguisimos!

al contar nuestras historias, sabemos que podemos dejar una parte de nosotros, liberar aquello que sentimos el deseo de contar, esta fue una pequeña historia, espero poder escuchar mejores que esta!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yogamir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información