Cine y Televisión

Una historia hermosa (¿Porque debes ver Usagui Drop?)

Una historia hermosa (¿Porque debes ver Usagui Drop?) - Cine y Televisión

El anime que todo mundo necesita, sí, eso es Usagui Drop (うさぎドロップ Usagi Doroppu), anime basado en el Manga  del creador Yummi Unita  que lleva el mismo nombre. ¿Por qué debes verlo? Quizás te lo estés preguntando, no existe una respuesta única para tal cuestión, pero intentare explicártelo.

Usagui drop cuenta las vivencias de Daikichi un hombre de treinta años, quien, después de acudir al funeral de su abuelo, conoce a Rin, una tierna niña de seis años que sufre el desprecio de sus familiares. Ambos coinciden por casualidad, pero es esta misma,  la que los lleva a un camino sinuoso y lleno de dificultades, el sendero de la familia y todo lo que esta conlleva. Después de ese día, Daikishi toma una decisión precipitada, pues a pesar de sus buenas intenciones, desconoce por completo las complejidades que conlleva la paternidad.

Conforme pasan los días la relación de ambos se vuelve cada vez más cercana, y el amor familiar comienza a inundad por completo la vida de ambos.

 

 

A lo largo de la historia veremos a Daikicho enfrentándose a un sinfín de dificultades reales, es decir las mismas que todos tenemos en la vida diaria, en ocasiones esto lo llevara a replantearse  más de una vez la decisión de ser padre, se preguntara a si mismo si de verdad vale la pena el esfuerzo que hace,  pero al final todo deja de importar, pues la bondad y la dulzura de Rin  le darán la esperanza que necesita para seguir adelante. Durante los 11 capítulos de duración, seremos testigos de cómo las circunstancias que envuelven a nuestros dos protagonistas, los unirán a través de un lazo que se volverá cada vez más fuerte, y con el tiempo, este será  irrompible. La historia en sí misma no tiene una conclusión final (quedas advertido), pero por este motivo Usagi droo es algo tan especial, capaz de sacar lagrimas a los más fuertes y recrear una sonrisa sincera en el rostro de cualquier persona.

 

 

 

Se trata ciertamente de un anime único en su clase, si bien podría catalogarse como drama o historias de la vida, la estructura de la historia es tan sutil y efímera que en ciertas coacciones se tiene la sensación de estar mirando la realidad, porque esta es la forma en que Yummi nos habla a través de su obra, mostrándonos el verdadero sentido de la vida, esos pequeños instantes que vuelven único el transcurso del tiempo, ya sea en las tardes soleadas o lluviosas, los momentos   tristes o felices, cada aspecto único y especial que transforman un día cualquiera en algo maravilloso. Y es aún mejor cuando se disfruta a lado de las personas que amas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ivan

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información