Sociedad

Una indirecta muy directa de Miley Cyrus para Liam Hemsworth



Una indirecta muy directa de Miley Cyrus para Liam Hemsworth - Sociedad

Miley reveló que su actual novio Cody Simpson le devolvió la fe en los hombres y es la única buena persona con una pol**a que ha conocido en toda su vida.

 

El directo realizado por Miley Cyrus el pasado domingo, sin lugar a dudas será uno de aquello que pasará a la historia como quizá una de sus intervenciones más polémicas realizadas dentro de la red social.

A lo largo de toda la trasmisión Miley Cyrus hala acerca de la evolución de su sexualidad y como va cambiando de parecer con el tiempo, lo que realmente llamó la atención y generó polémica fue el comentario que hizo en el cual se ve involucrado su ex pareja Liam Hemsworth que, aunque ella no lo menciona, es fácil inferir acerca de a quién iba dirigido su comentario.

Imagen relacionada

A lo largo de su transmisión la antigua estrella infantil confiesa que hubo una época en la que se salió del resto del mundo a nivel emocional y acabando dando por sentado mantener relaciones sentimentales sólo con mujeres porque todos los hombres son malvados. Llega entonces el puto en que Miley hace el comentario que generó polémica y por el cual deja mucho qué decir de su ex.
«Siempre pensé que debía ser gay porque estaba convencida de que todos los chicos eran malvados, pero resulta que no es cierto»

 
Es aquí donde hace referencia a Cody Simpson (actual pareja de la artista) afirmando que fue gracias a él por quien cambió de opinión.

Resultado de imagen para miley cyrus y liam
«Ahí afuera hay personas buenas que casualmente tienen pol**s. Yo sólo me he encontrado con una en toda mi vida y está participando en este directo» hace referencia para dar a entender que su ex pareja no entra en dicha categoría.

«No hace falta que os volváis gays, e verdad, hay gente buena que tiene pol**s sólo hace falta encontrarla» fueron las palabras de la actriz y cantante.

Resultado de imagen para miley cyrus instagram

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manuel Ramírez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información