Anuncios
Negocios

Una Inversión En Conocimiento Paga El Mejor Interés

Una Inversión En Conocimiento Paga El Mejor Interés - Negocios

Ser consciente de lo que sabes y no sabes es un signo de sabiduría. Comprender más y saber más es un signo de conocimiento.

 

El conocimiento es poder, el conocimiento es el camino a seguir. Según Confucio, “el conocimiento real es conocer el alcance de la ignorancia de uno”.

 

El único signo de alguien que tiene conocimiento real es alguien que puede enseñarlo. No todos pueden enseñarlo y, a la inversa, no todos quieren saberlo. Esta es la mejor parte…..

 

Ciertamente, no es para todos, es solo para aquellos que están listos para asumir el desafío y convertirse en lo mejor que pueden. El tipo de persona que quiere tener éxito e ir a algún lugar en la vida. tomar su vida en sus propias manos (y quién está actualmente cansado de escuchar esas palabras … ¡reducir costos!)

 

Aprender es el primer paso, conviértete en quien quieras … cuando quieras.

 

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

 

Si desea aumentar su conocimiento, buscando nuevas oportunidades de negocio lea libros  y aprenda de aquellos que han estado allí y lo han hecho. Aprenda de las personas que realmente han tenido éxito, como nosotros, nos apasiona compartir su conocimiento con aquellos de ustedes que están dispuestos a aprender.

 

Hay muchos libros por ahí que pueden mostrarte todos los secretos y promocionar sus propios intereses, pero es posible que no necesariamente estén promoviendo el conocimiento para que aprendas, en general solo están ahí para promocionarse a sí mismos.

 

Obtenga grandes beneficios a un costo demasiado bajo, Si usted desea obtener múltiples depósitos de $2 $4 $16 $32 $64 o incluso hasta de $120 dólares al día a través de Internet entonces este es el lugar indicado. mi nombre es Hector Harley Londoño escribame al  Whatsapp 3167907031 con la palabra beneficios.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información