Política

Una Lady britanica dice que el sexo con prostitutas menores no es lo mismo que pedofilia



Una Lady britanica dice que el sexo con prostitutas menores no es lo mismo que pedofilia - Política

La socialité británica Lady Colin Campbell provocó indignación el lunes después de que hizo comentarios sorprendentes sobre el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, sugiriendo que solicitar sexo a una prostituta menor de edad no era lo mismo que la pedofilia.

“La ex personalidad de la televisión defendió al duque de York, quien se está recuperando de una entrevista de ‘accidente automovilístico’ transmitida el sábado por la noche, y su amistad con el fallecido financiero Epstein, un delincuente sexual condenado de 66 años que murió bajo custodia en Nueva York en agosto «, informó el Daily Mail .

«Todos parecen haber olvidado que Jeffrey Epstein, el delito por el que fue acusado y por el cual fue encarcelado, estaba solicitando la prostitución de menores», dijo Campbell, de 70 años, enojado en «Good Morning Britain».

«Eso no es lo mismo que la pedofilia», continuó Campbell, autor de una biografía más vendida sobre la princesa Diana . «Solicitando prostitución, prostitución -»

El coanfitrión Piers Morgan respondió: «Si solicitó prostitución a un niño de 14 años, es un pedófilo».

«No importa, el hecho es que no», respondió Campbell.

«La pedofilia, sospecho, hay una diferencia entre un menor y un niño», continuó Campbell.

Uno de los otros miembros del panel respondió diciendo: «Un menor es un niño».

«No, un menor no es un niño», respondió Campbell.

Los comentarios de Campbell sobre «Good Morning Britain» se producen después de que el príncipe Andrew concedió una desastrosa entrevista a la BBC la semana pasada, lo que resultó en una grave caída .

“En lo que respecta al Sr. Epstein, fue una decisión equivocada ir a verlo en 2010. En lo que respecta a mi asociación con él, tuvo algunos resultados muy beneficiosos en áreas que no tienen nada y nada que ver con qué Describiría como de lo que estamos hablando hoy ”, dijo el príncipe Andrew. “A fin de cuentas, ¿podría haber evitado conocerlo alguna vez? Probablemente no, y eso es debido a mi amistad con Ghislaine, fue … fue … era inevitable que nos hubiéramos cruzado. ¿Lamento el hecho de que obviamente se haya comportado de una manera impropia? Si.»

Durante otra parte de la entrevista, el Príncipe Andrew se enfrentó sobre sus interacciones con Virginia Roberts.

Emily Maitlis le preguntó al Príncipe Andrew sobre una noche en la que Roberts alegó que ella estaba bailando con él, y agregó: «Y usted suda profusamente y posiblemente se bañó».

«Hay un pequeño problema con la sudoración porque tengo una condición médica peculiar que es que no sudo o no sude en ese momento y eso fue … fue … sí, no sude en ese momento porque Había sufrido lo que describiría como una sobredosis de adrenalina en la Guerra de las Malvinas cuando me dispararon y simplemente … fue casi imposible para mí sudar «, respondió el Príncipe Andrew . “Y es solo porque he hecho varias cosas en el pasado reciente que estoy comenzando a poder hacerlo nuevamente. Así que tengo miedo de decir que hay una afección médica que dice que no lo hice, por lo tanto … «

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información