Literatura

Una Mejor Versión

Una Mejor Versión - Literatura

Tu mejor versión

Recuerdo cada paseo en automóvil, miraba las calles al recorrer la ciudad, como todo lo desconocido me asombraba. Me sentía tan tímida por el mundo que estaba afuera, expectante de lo que sucedería.

Las cosas son sencillas, un día no solo te levantaras y cambiaras de la nada, sino que pasara algo tan impresionante que la suma de todo lo que eras, no podrá con ello. Tu caparazón de convicciones se destruirá, algunas creencias caerán, sentimientos te desbordaran, serán tan intensas cada una de las emociones que solo querrás más de esa adrenalina.

Siempre me pregunte como era posible que un suceso pudiera tener tanto impacto, pues en las películas solía ser insignificante y en algunas ocasiones podría cambiar la trama de una historia.

Justo de esa manera es dar tu mejor versión, luego de tanto dolor en un lapso de tiempo, tienes dos opciones, te deprimes  o haces algo al respecto.

Suena complicado, pero cuando haces algo, no solo tú te sientes bien, los demás perciben el cambio, ganas respeto y te forjas a ti. Un armazón aun mejor que el caparazón de antes, tan reluciente que todos quieren tener uno igual.

Y sentir ese orgullo de renacer, es una experiencia descomunal, brillas sin intentarlo, recibes tanto que ya crees merecerlo .Si bien mucho de ello trata de autoestima, la vida va tan rápido que aun cuando quieres que pare, no lo hara,y queda solo poner en marcha toda la maquinaria, dejar que esta se deje llevar por los rieles y asuma toda la velocidad, sin altos ni preocupaciones.

Solo dejando que todo fluya y nada influya.

Dar esa mejor versión, es como ganar una competencia en donde al voltear atrás ves a esa persona que eras ,tan débil y vulnerable que al llegar a la meta ,lo único que quieres es darle la mano y ver de lo que se perdió todo el tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lissagong

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información