Literatura

UNA MIRADA HACIA EL CIELO



UNA MIRADA HACIA EL CIELO - Literatura

UNA MIRADA HACIA EL CIELO

un pequeño instante de nuestra vida

Cuantos hemos tenido la oportunidad de poder alzar nuestra vista hacia el cielo y contemplar el esplendor que ilumina el horizonte.
Esa noche decidí salir de casa para poder contemplar las estrellas que iluminaban el cielo, me quedé perplejo sin hacer nada tanto que las horas pasaron sin percatarme del paso del tiempo.
Observaba cada una de las estrellas y me preguntaba a que distancia se encontraban de mí, una tras otras contaba y volvía a contar los cuerpos que brillaban en el cielo.
Cuantos de nosotros tenemos la oportunidad o nos tomamos un tiempo para poder apreciar nuestro cielo nocturno, muy pocos tenemos esa oportunidad.
Los ritmos acelerados en los cuales se vive, el «estrés» de la vida actual nos impide disfrutar de muchas cosas. No permitamos que eso suceda, debemos de darnos la oportunidad de hacer cosas maravillosas, vivir nuestras vidas.
En ese momento de levantar la vista pude darme cuenta de lo mucho que he dejado de hacer, de la forma en la que mi vida se ha ido y sin detener el tiempo probablemente he desperdiciado muchos momentos maravillosos. Derrepente puedo ver que algo pasa muy rápido por el cielo y deja una estela de luz que no perdura por mucho tiempo.
El paso de una estrella fugas, así es, dicen que cuando observas una estrella fugas puedes pedir un deseo. El momento fue muy rápido y no reacción casi fue instantánea, cerré mis ojos y pedí el que para mi era el mayor deseo de todos. Por un momento me quedé con los ojos cerrados pidiendo con mucho anhelo que en algún momento de mi vida se pudiera cumplir.
Solo bastó un momento me dije, para saber lo hermoso que es el infinito. Para saber lo pequeño que somos en este espacio llamado universo. Para valorar nuestras vidas y sobre todo disfrutar de ella ya que es solo un pequeño instante que permaneceremos en ella.
Deja tu comentario.
T&v
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

@utorlibre.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información