Salud

Una Mirada Rápida Al Bronceado Sin Sol

Una Mirada Rápida Al Bronceado Sin Sol - Salud

El bronceado sin sol, también conocido como bronceado en interiores, se está volviendo muy popular en estos días. Como el término implica, el bronceado sin sol es el proceso de obtener un bronceado por medios sin sol. La razón principal detrás de la popularidad del bronceado sin sol es que hay varias personas que viven en un lugar donde no hay sol constante y la mayoría de las personas no pueden permitirse esas vacaciones todos los meses para recargar el bronceado. Otra razón por la que las personas se sienten más atraídas por el bronceado sin sol es que la exposición regular y constante a los rayos del sol aumenta las posibilidades de contraer cáncer de piel. El bronceado sin sol ofrece varias formas inofensivas y fáciles para que las personas logren el resultado deseado.

El bronceado sin sol puede tomar la forma de lociones bronceadoras, aerosoles bronceadores, camas bronceadoras y píldoras bronceadoras. Los resultados y la eficiencia de estos métodos difieren entre sí. Veamos los cuatro métodos principales de bronceado sin sol:

Loción bronceadora sin sol

La mayoría de las lociones bronceadoras sin sol vienen con el ingrediente bronceador dihydroxyacetone (DHA). El DHA es un azúcar incoloro que puede interactuar con las células muertas de la piel dando como resultado un cambio de color en esa piel. En general, este cambio de color dura entre cinco y siete días a partir de la aplicación inicial. El uso de lociones de bronceado sin sol es un método popular para el bronceado sin sol. Sin embargo, el único inconveniente es que obtener un bronceado uniforme es muy difícil.

Spray de bronceado

El bronceado en spray también es lo mismo que la loción bronceadora; La única diferencia es que la solución de bronceado utilizada aquí es un spray. El bronceado por aspersión se puede hacer manualmente con una pistola rociadora. Si desea utilizarlo automáticamente, puede ir a una cabina de bronceado. Un desarrollo reciente en el bronceado en spray es la solución de bronceado incolora. La solución no tiene bronceador y ofrece un bronceado menos veteado, más uniforme.

Camas de bronceado

Las camas de bronceado, también conocidas como camas solares, cuentan con tubos fluorescentes que broncean la piel de los solicitantes al emitir rayos UV (ultravioleta). Aunque, las camas bronceadoras se consideran un método eficiente de bronceado sin sol, el uso continuo de este método puede causar cáncer de piel y envejecimiento de la piel.

Pastillas de bronceado

Las píldoras bronceadoras generalmente vienen en tres variedades: píldoras que contienen pigmentos caretenoides, píldoras que contienen tirosina y píldoras sin ingredientes activos. Las pastillas bronceadoras que contienen pigmentos caretenoides cuando se consumen internamente saturan las capas de grasa justo debajo de la piel, lo que provoca el cambio en el color de la piel. No se ha demostrado que las otras dos variedades de píldoras bronceadoras tengan el efecto deseado sobre el color de la piel.

El costo de los métodos de bronceado sin sol varía de unos pocos dólares a $ 100 o incluso más por una o más visitas a un salón de bronceado. Sin embargo, con el bronceado sin sol puede lograr fácilmente ese hermoso aspecto bronceado sin dañar su piel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información