Ciencia

Una misión de la NASA con nombre de Diosa



Una misión de la NASA con nombre de Diosa - Ciencia

La nostalgia… ese sentimiento que no hace recordar nuestros momentos más importantes, sean felices o tristes. Este año, la humanidad entera tendrá un momento de nostalgia al recordar que hace 50 años un ser humano piso nuestro satélite natural, es decir, la Luna.

Con el pasar de los años la humanidad ha intentado volver a pisar la Luna, ya que de esta manera se escribiría otro capítulo en la historia de los logros del ser humano.

En la actualidad, se está estudiando la posibilidad de que de repetirse este hecho tan importante nuevamente se deberá hacer se una manera mucho más impactante que la anterior, pero… ¿Cómo hacerse?

Misión Artemisa

Bajo el nombre de la diosa griega de la luna, la misión Artemisa es el proyecto ideado por la NASA y en colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos que tiene como objetivo principal que una mujer puse por primera vez la Luna.

Esto es un hecho bastante plausible, ya que en pleno siglo XXI la igualdad de género se ha convertido en uno de los hechos más importantes que la sociedad le ha dado a la razón.
Este evento ha despertado opiniones sumamente diversas opiniones. Las más controvertidas sugieren que sería algo bastante indebido debido a que posiblemente la mujer selecciona no cuente con las cualidades físicas para pisar la Luna.
Obviamente esto generó una reacción negativa de la población femenina del mundo, y he de decir que las entiendo y comprendo.

2024

En solo 5 años veremos el evento que marcara un antes y un después en la historia de la humanidad. Estos años pasarán sumamente lentos, pero valdrá la pena la espera.
No se sabe cuál será la astronauta seleccionada, pero una vez lo haga deberá pensar una frase que marque historia y se convierta en leyenda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rhhh12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información