Literatura

Una Muerte Anunciada.

Una Muerte Anunciada. - Literatura

Me encuentro en caída libre, desde el puente más alto que encontré he decidido poner fin a mi sufrimiento, dejar de ser un cero a la izquierda para la gente que me rodea, no soportaba a mis padres, a nadie en el colegio, no recuerdo a alguien interesado por mi. Es sorprendente como vez la vida desde esta perspectiva, instantáneamente vez todo de diferente manera, creo que lo malo no era tan malo, pero ya no hay nada que hacer, no queda lo malo o lo bueno de mi, solo el recuerdo de lo que fui.
Mi vida no fue interesante, alumno promedio, padres estrictos, amigos que decían ser amigos pero jamás tenían tiempo para visitarme, lo único que me hacía pertenecer a un grupo eran los videojuegos en línea, donde yo lideraba, donde todos me respetaban, pero solo era mientras encendía mi computador, todo se acababa cuando lo desconectaba, como si felicidad estuviera enlazado a mi PC.

Parece que escucho a mis viejo ordenando y ordenando que hacer, que no hacer, levanta esto y el otro, siempre debía hacer lo que ordenarán y resultaba desgastante, salir solo con su permiso, comer lo que ellos decían, dormir cuando ellos creían conveniente para mi, era mi vida, digo déjenme vivirla ami como yo quiero, nunca lograron entender, eran discusiónes largas intentando hacerles entender los que yo quería.

El colegio era lo mismo una y otra vez, una rutina aburrida, levantarse, alistarse para partir, llegar, escuchar mucho de lo cual poco utilizarás en tu vida, salir del cole, regresar a tu casa a los labores de siempre, y digo para que, salir de una rutina para entra a otra, y acabando el cole me espera lo mismo, una rutina laboral tediosa, estresante, y al final todos tenemos el mismo desenlace, así que, mejor me brinco al último paso si, es lo mejor.

Cerraré mis ojos y esperaré el momento, pero … ¿Que es eso? ¿Mis padres?, ¿Profesores, compañeros, vecinos?, ¿Porque puedo verlos a todos reunidos?, ¿Que intentan decirme?. No Logro entenderlos pero todos quieren decirme algo.

Abriré mis ojos para ver las cosas igual y no arrepentirme justo ahora que no hay vuelta atrás.

Listo, ahora todo sigue igual, ¿O no?, Ahora ya no los veo, pero los escucho, ¿Que me aman? ¿Que la valgo mucho?, ¿Que hay mucho porque luchar?.

Que rayos pasa conmigo, no puedo retractarme ahora, creo que, así como pude tomar esta decisión pude tomar otras, si tengo razón en algo, haga lo que haga al final el desenlace será una muerte anunciada, pero eso no es lo que importa, sino conque enriqueces el camino antes de llegar a ella, he cierto que iba a morir, y por eso mismo creo que debí acomerme el mundo como decía mi madre, salir, conocer, trabajar en algo que amara, emprender, enfrentarme a los retos, llorar, amar, gritar, cantar, el mundo está llenos de subidas y bajadas, tristezas y alegrías, desilusiónes y sorpresas, y eso no lo hace aburrido, eso es lo que lo hacía interesante, el como recibíamos todos eso es lo que hace darle sabor a la vida, me enfoque en el final que todos tenemos que olvide los momentos que hacen diferente cada vida, quice ser diferente a los demás que me aventure a lo único que nos hace iguales.

¿Cómo me detengo?, ¡como le digo al destino que ya no quiero esto!, ¡me equivoqué!, estoy mal por favor, alguien que haga algo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JarilloBo

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información