Sociedad

Una mujer se corta un dedo para usarlo como colgante

Patrocinado


Una mujer se corta un dedo para usarlo como colgante - Sociedad

La realidad siempre supera a la ficción. Esta historia parece una historia sacada de una novela de terror pero nada más lejos de la realidad. La protagonista es Torz Reynolds, una mujer bastante peculiar y extravagante que no duda de presumir en las redes sociales de sus extrañas “hazañas”.

Torz es una mujer londinense que se dedica al mundo del tatuaje y que tiene una estética bastante peculiar. Hace algunos años se hizo conocida en las redes sociales por arrancarse su tatuaje y enviarle la piel a su exnovio. Después de ser engañada por su novio, Torz decidió dejar la relación y además quiso enviarle al chico un regalo muy especial. La tatuadora decidió enviarle el tatuaje que se había hecho en su honor, se arrancó la piel, la envolvió y se lo envió por correo. Después de esto Torz afirmó: “Lo empaqué para que realmente pareciera un regalo”. “Incluso usé una letra diferente para no tuviera ni idea de que era yo. No puedo imaginar cuál fue su reacción. Ojalá pudiera haber estado allí para verlo”. Después de esta historia acaba de sorprender al mundo con una nueva locura, esta vez se cortó el dedo meñique por la mitad. Después de eso lo metió en un frasco con una solución de alcohol para que no se estropee y lo lleva a modo de collar decorando su cuello.

Torz afirma que llevaba años pensando en hacerlo y que por fin se ha decidido ya que la idea le parecía muy tierna después de que una amiga suya también decidiera hacérselo. Otro dato curioso es que ha apodado a su dedo “Wiggles” y su pareja actual apoya totalmente la idea de Torz e incluso le ha regalado unos diminutos para su dedo mutilado.

¿Qué pensáis de la salud mental de esta mujer? ¿Cuál será su próxima locura?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.85 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario