Ciencia

Una Noche De Amor Con Una Rubia Extraterrestre

Una Noche De Amor Con Una Rubia Extraterrestre - Ciencia

Una noche lujuriosa con una rubia extraterrestre

 

 

Una noche estrellada, bajo una hermosa luna llena, se encontraba un joven observando las estrellas detrás de una pequeña ventana, con esperanza de encontrar un hecho misterioso, una magia lejos de ser verdad. Consciente de su deseo irracional, el joven se retiro del lugar y volver a su fría cama. Una noche en donde los pájaros no se atreverían a desafiar al tenebroso cielo y a su extremada baja temperatura, tan solo adentrarse a ella sería caer al abismo. Poco a poco los pensamientos de joven Galicio se desconectaron, quedando a poco instante de estar por completamente dormido en aquella soledad de cielo.

De pronto, se manifestó una luz que irradiaba con un hermoso color purpura bajando a una velocidad de la luz, sin pronostico alguno sucediendo de manera espontanea, tocando fondo una vez más a la incompresible manifiesto sin procedente de una lógica que gobierna el mundo. La misteriosa luz devolvió esa ilusión a joven Galicio , entonces logró apreciar lo aquello desconocido, llena de esperanza para él con toda la ilusión, de ser el primero en registrar ese memorable momento.

Pues así,  surgieron miles de ideas al respecto sobre dicho objeto tan brillante, una de ellas serían, que la extraña chispa podría ser una nave perdida piloteada por una rubia extraterrestre, atractiva, llena de hermosura,  que podría hacer derretir a los hombres más guapos del planeta.

 

 

En seguida los cúmulos de ideas en su mente se presenciaron hasta sucumbirse en tan solo instante , esfumándose en el silencio y quedándose en el espacio moribundo los pensamientos de joven Galicio, sin aparente retorno,  recordando de nuevo que la vida se mueve a la extraña ola de corriente del mar sin destino fijo. La alucinación había mostrado las miles de posibilidades  sobre lo que podría ser ese dicho objeto tan peculiar, el joven con mucho entusiasmo había comprendió que llego la hora de abandonar de aquellas ideas de locuras. Entonces, el esperanzado joven tomó la decisión de explorar a la profundidad de la fría noche, para la buena suerte el supuesto objeto luminoso cayo cerca a su casa, en solo unos minutos llego hasta allí, el joven Galicio pudo contemplar aquella escena como si hubiese sido una película de ciencia ficción.

De pronto una puerta pequeña de color negro se abrió, allí salio un ser vivo de aspecto humanoide, se lucia como una mujer, alrededor de ella irradiaba una hermosura de luz purpura. En la mente de joven Galicio rondaron muchos pensamientos eróticos, astuto como siempre se acerco a la misteriosa mujer asumiendo el riesgo de cualquier desastre y sutilmente se aproximo, cada vez que se acercaba podía sentir un campo energético de amor, a solo milésima de esa luz pudo tocar fondo su anhelada placer carnal. Suavemente toco su cuerpo, poco a poco las extremidades, como sí hubiese queriendo conocer a esa mujer tan encantadora y tímida, la rubia también sentían ese placer de silencio en donde ni las leyes del universo, ni los ejércitos pueden intervenir. Solo era un ambiente en donde los dos pueden existir, aislado de todo aquello conocido y desconocido. Tan pronto se unieron ambos al ritual de amor, sus almas salieron por el cielo oscuro y mezclaron uno con el otro, queriendo romper “la ley de conservación de la energía”. Allí se encontraba el joven Galicio dentro de una ricura de amor infernal e inseparable del uno con el otro.

Cuando el ritual de amor acabo, cada uno volvió a su respectiva realidad, el joven Galicio triste y confundido tuvo que despedir de la rubia de ojos dorados.El dolor inmenso vino al joven desde su corazón hasta la galaxia lejana, destruyendo planetas, alocada de herida  insoportable, ni siquiera en las guerras, podéis sentir tanto sufrimiento de aquella noche inolvidable, dejando así una marca profunda a él, pero él es consciente que debe continuar subsistiendo dentro de la jungla de la vida. Así la hermosa mucha-chita se despidió de su amante, desapareciendo como el viento sin dejar palabra, y cada uno de ellos volviendo a su respectivo realidad moribunda.

 

Datos adicional de gotasdescrituras.tk:

web: https://www.gotasdescrituras.tk/

blog:https://gotasdescrituras.blogspot.com/

facebook:https://www.facebook.com/Gotasdescrituras-2424045377636266/?modal=admin_todo_tour

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gotasdescrituras

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información