Economía

Una Nueva Aplicación Para Ganar Dinero Haciendo La Compra: Gelt

Una Nueva Aplicación Para Ganar Dinero Haciendo La Compra: Gelt - Economía

¿¿¿¿Cóóóóómo???? Así de sencillo.

Gelt es una aplicación que te paga dinero en efectivo por comprar tus marcas favoritas en cualquier supermercado.

Generalmente los viernes,  la aplicación pone determinados productos en promoción. Si durante el periodo que dura la promoción, compramos dicho producto en un supermercado, lo que tenemos que hacer para que nos devuelvan parte del dinero es hacer una foto del ticket especificando que productos hemos comprado que están en promoción.  Normalmente al cabo de 1 o 2 horas nos suelen confirmar que está todo correcto y nos meten en nuestro “monedero” el importe de la promoción. El importe de lo que nos devuelven varía según el producto, desde 10 céntimos por barra de pan hasta 1,50 euros por el queso Old Amsterdam (en estos momentos).

El dinero que nos devuelve la aplicación se va metiendo en un “monedero” virtual hasta que alcanzamos la cifra de 20 euros. Entonces, la aplicación nos manda un código para poder cobrar el dinero en efectivo en el cajero automático del banco de nuestra elección (sin comisiones).

La aplicación es válida tanto para Android como para IOS, pero sólo sirven los supermercados de España y no todos (quedan excluidas las compras online, o en los cash & carry, como Makro, GrosMercat, Costco…). Por el contrario, la compra de supermercados Lidl tienen premio. Y es que aunque no compremos ningún producto incluido en la promoción, el propio ticket del Lidl nos devolverá dinero (entre 5 y 20 céntimos según el número de líneas del ticket).

Mi truco, cuando voy a cualquier supermercado, me llevo todos los tickets que la gente deja tirados; si son de Lidl, todos van a tener premio seguro. Si no son de Lidl, puede que tengan algún producto en la promoción con lo que me llevaré premio también.

La aplicación tiene además una función para hacer la lista de la compra, de esa forma, cuando estemos en el supermercado solo tendremos que abrir la aplicación y empezar a tachar productos.

Si además os descargáis la aplicación desde mi cuenta de referido, a mí me dan 50 céntimos pero a vosotros os darán 1 euro para empezar!! Para ello, tenéis que darle en el siguiente enlace en el móvil para que os abra la aplicación con mi invitación en la tienda Apple Store o en Google Play

https://geltapp.onelink.me/3887771487?pid=User_invite&af_web_dp=http%3A%2F%2Fgeltapp.com&c=283924

Yo llevo 10 días con la aplicación y como veis en la captura de pantalla ya tengo 3,05 céntimos y otros 50 céntimos en revisión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juangarcia90

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información