Sociedad

Una pareja de Estadounidenses que vivía en Puebla desde hace 12 años fue asesinada tras robarles su vehículo en Petatlán Guerrero.



Una pareja de Estadounidenses que vivía en Puebla desde hace 12 años fue asesinada tras robarles su vehículo en Petatlán Guerrero. - Sociedad

En el municipio de Petatlán, Guerrero. Dos turistas, originarios de Estados Unidos, fueron asesinados, y un adolescente resultó herido por arma de fuego en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

 

Reportes de seguridad informaron que alrededor de las 3:30 de la mañana agentes de la policía estatal realizaban labores de vigilancia cuando un hombre los abordó y denunció que había sido víctima de un asalto.

 

Los agentes se trasladaron al lugar del atraco y encontraron a dos personas asesinadas, un hombre y una mujer, así como un adolescente herido por arma de fuego.

 

Las víctimas tenían disparos de arma de fuego en la cabeza y fueron identificadas como Janeth «N», de 43 años ,y Paul Nissen, de 48 años, originarios de Estados Unidos, pero radicados en Puebla desde hace algunos años. Los dos asesinados eran padres de un adolescente de 12 años, quien resultó herido y con crisis nerviosa por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, con sede en Petatlán.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo Lozano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información