Negocios

Una pendejada mas y me renuncio.

Patrocinado


Una pendejada mas y me renuncio. - Negocios

¿Te ha pasado que quieres continuar pero no sabes por donde seguir?

 

Bienvenido al mundo del emprendedor.

 

Este mundo esta lleno de constantes bajones por mas energía que tengas a no ser de que seas del 1% que le sale el emprendimiento a la primera. HAY que seguir luchando hasta que logres esa meta, ese objetivo, ese anhelo que nació en tu corazón como una pequeña idea y haz ido haciendo crecer hasta el punto de no ser capaz de soltarla. Si eres de los que le cuentas a tu esposa, amigos o familiares las ideas y te apoyan FELICITACIONES por que al otro 99% le toca comenzar solo luchando como guerreros hasta que logra encontrar a alguien que es igual de loco y perdona si te ofende la palabra “LOCO” pero para ser emprendedor se debe estar loco para EMPRENDER.

 

El mundo es de los guerreros, lastima que que estén tan escasos. hay algunos que aparentan ser los mas fuertes pero por dentro están cubiertos de miedos, llorando a escondidas por que no logran encontrar el apoyo y la fortaleza para salir adelante, pero sabes por que? por que se quedan atados a la zona de confort. y quieren poder controlarlo todo. QUIERO decirte que no funciona así, hay que romper el molde, la burbuja de cristal que nos proteje hay que dejar entrar al peligro a nuestra vidas para saber que se siente estar a un paso del abismo y saber que nos vamos a tirar y lo peor sin para caídas.

 

En este mundo me encontré con varios personajes, cuando trabajaba en una oficina por los sueños de otros. ME di cuenta que están ciegos, como yo lo estaba durante mas  de 18 años de vivir como empleado. Solo cuando decidí lanzarme al abismo; en la caída se me quito la venda y ya no hay vuelta atrás, ni el mas experto escalador es capaz de volver a subir por esa montaña cuesta arriba, por que una vez abres los ojos esa sensación de libertad no la quieres perder.

 

Una pendejada mas y renuncio es lo que muchas veces me dije cuando trabajaba como empleado cada vez que no me alcanzaba el dinero, cuando me pagaban una sábado y al lunes ya no tenia nada, cuando las facturas de mis gastos eran mas grandes que mi nomina. sin embargo era lo único que tenia y sabia hacer era lo que pensaba cada vez que pasaba por ese sentimiento de frustración pero pensaba que esa era la ultima vez que me iba a sentir así y que si me volvía a pasar renunciaba, cuantas vez le pedía a Dios que me ayudara. Sin encontrar respuesta por que solo me acordaba de El cuando estaba mal. Pero ni siquiera iba a la eucaristía.

 

Hasta que llego el Día que salte sin paracaídas, no sabia cual era el fin de ese abismo mientras caía se me quitaba la venda de los ojos y comencé a ver ese bello espejismo que iba hacer fácil que lo podría lograr, sin embargo me golpe duro con la realidad del emprendedor, contarle a tu esposa que la seguridad de tener un sueldo fijo para sostener la casa se acabo, que confiara en mi que de algún modo iba a salir adelante, creo que es la parte mas complicada de mi emprendiendo creo que la parte complicada realmente es hacer que las personas que están en tu entorno  crean realmente en lo que sientes, en lo que tu cree que vena lo que tu ves.

 

Sigue adelante si estas frustrado, cansado, sin salida, estancado; Sal de tu zona de confort, auto-educarte lo mas que puedas; comienza  a ver como puedes ayudar a los demás hasta el punto de que te quieren pagar por tu ayuda.

Si eres un emprendedor y quieres seguir luchando deseo buena suerte. Hasta la próxima. Dios te bendiga.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cesar augusto cuartas villada

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites