Negocios

Una plataforma para gestionar tus inversiones de la mano de expertos

Invierte Con Expertos

Como sé que a muchos de vosotros soléis invertir para rentabilizar vuestro dinero, llevo tiempo pensando en hacer un post acerca de una plataforma tecnológica que nos puede ayudar con nuestras inversiones. Es en esta búsqueda cuando descubrí una nueva plataforma que me pareció muy interesante para mejorar nuestra cartera de inversión. Para todos los inversores de NoCreasNada, especialmente los basados en México, hoy vamos a analizar el servicio para ayudaros con vuestras inversiones conocido como Invierte con Expertos. Por cierto, si os suscribís a través de este link, el primer mes la comisión del experto será totalmente gratuita.

¿En qué consiste Invierte con Expertos?

Invierte con Expertos es un market place mexicano de expertos en fondos de inversión con el cual cualquier usuario puede seguir las estrategias desarrolladas por estos expertos. Es decir, permite que cualquier usuario de la plataforma pueda invertir basado en estas estrategias, haciendo crecer la probabilidad de éxito de su cartera sin tener que estar invertido en fondos de inversión tradicionales.

Todos los expertos de Invierte con Expertos pasan un escrutinio muy exhaustivo, por lo que tenemos garantizado que la gente a la que estamos siguiendo tiene grandes conocimientos y experiencia en el mundo de la inversión.

Invierte con Expertos

Porque, tradicionalmente, los costes para un inversor de aprovechar las estrategias de los mejores gestores de carteras han sido enormes. Muy habitualmente, las comisiones de los mejores hedge funds están en el famoso 2/20 (2% de la cartera y 20% de las ganancias). Esto supone una porción enorme de su rentabilidad. Además, muchas veces requieren de tickets mínimos muy elevados para poder participar en el fondo.

Pero, ¿y si todo este conocimiento estuviera en línea y diferentes expertos pudieran compartir sus estrategias, aprender de ellas y acceder a un número mucho más grande de clientes?

En la actualidad, ya Invierte con Expertos ya tiene más de 230 expertos y 450 estrategias de inversión para asesorarte. Y el éxito está siendo claro: más de 1700 usuarios están ya registrados en la plataforma.

Yo tengo buenos conocimientos de inversión y gestiono mi propia cartera ¿por qué necesitaría seguir a otros expertos?

A la hora de invertir, una de las tareas más difíciles suele ser distinguir el grano de la paja entre las miles de oportunidades de inversión que se pueden encontrar en los mercados. Por ello, incluso para los inversores más experimentados, tener acceso a las estrategias de inversión de otros expertos puede ser de gran ayuda.

En primer lugar, veremos las oportunidades que otros expertos han seleccionado por nosotros después de muchísimas horas de trabajo. Esto no quiere decir que un buen inversor no deba después hacer una valoración personal de si la estrategia diseñada es la que más se adecúa a su perfil. Sin duda será bueno que cada inversor estudie por su cuenta cuáles son los valores en los que considera mejor invertir. Pero imaginad la cantidad de horas que puede ahorrar un inversor, profesional o aficionado, solo por el hecho de que buenos profesionales hayan preseleccionado ya la cartera para nosotros. Y esto, por no mencionar la oportunidad de aprender de otros expertos.

Por todo lo anterior, considero muy recomendable utilizar Invierte con Expertos como ayuda para gestionar mejor nuestras inversiones. Tanto inversores aficionados como expertos pueden beneficiarse enormemente del consejo de expertos en inversión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joaquín Vallehermoso

Deja un comentario