Sociedad

Una pregunta: ¿Quién eres tú para juzgarme?

Una pregunta: ¿Quién eres tú para juzgarme? - Sociedad

Uno de los errores del ser humano es juzgar a las personas, solo por lo que se imaginó que es, por cómo se comportó con aquella persona, o el más común por la apariencia. Y todos sabemos que las apariencias engañan, pero de igual forma se aseguran cosas que quizás está lejos de la realidad y quizás hasta estés cerca de esa realidad.  Ahora la pregunta del millón es:

¿Es tu problema?,

Obviamente no lo es, aun siendo tu familiar o cercano a ti, no puedes juzgar sin saber lo que realmente está pasando o la razón de ser de las cosas.

Lo peor del caso es que comienzan hacer chismes de lo que se imaginan y afirman y se comienza a regar por toda la comunidad dejando en tela de juicio a las personas ocasionándole quizás un problema físico o emocional, incluso juzgan tanto injustamente a alguien que quizás ni esa persona sabe lo que se dice de él o ella ya que tiene su conciencia tranquila y nada que ver con lo que dicen, y todo gracias a lo que una persona sin oficio dijo o aseguro según equis cosa.

Si por casualidad eres uno de ellos te tengo otras tres preguntas ¿Te hace sentir bien hacer eso?, Los más probable es que si, o es que tu vida es tan insignificante que te dedicas a destruir e inventar, o simplemente curiosidad sobre la vida de otras personas por algún interés que tienes en ella o en él o la famosa cochina envidia. Quizás te sientas identificados en algunos de estos casos. ¡De ser cierto, que lamentable! O ¿Crees que con eso estas ayudando?  La respuesta es un NO

  • Primero: Nadie te ha pedido ayuda!
  • segundo: Si quisieras ayudar tratarías de buscar la verdad del caso y no imponer la verdad que tu decidiste porque te dio la gana.
  • Tercero: Tienes una vida a la cual ocuparte, tienes todo el derecho de meterte, inventarle y hacer de ella lo que desees, o ¿Te gustaría ser juzgado?  Lo más que seguro es que odias que te juzguen.

Entonces, deja de juzgar a los demás sin tener certeza y aun teniéndola quien tiene derecho a juzgarte es Dios, porque algún día si tenemos que rendirle cuenta, de resto mantente al margen y recuerden que Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (Juan 8: 7)..

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información