Sociedad

Una Realidad Agobiante

Una Realidad Agobiante - Sociedad

Una agobiante realidad.

No se hasta donde pueda llegar, la situación en la que se vive no da respiro;

no se hasta donde pueda llegar, cuesta mucho vivir en esta realidad;

parece que nunca se va acabar, nos condena lentamente, sin tregua ni piedad;

Es una realidad que vivimos muchos ciudadanos, con la implementación de las nuevas políticas de economía del gobierno nacional argentino, nos han condenado a todos por igual, los negocios cierran no ahí empleo, suben los precios.

Y no se dislumbra una solución a corto plazo, leyendo los periódicos informan que ha aumentado la delincuencia, no solo tenemos que vivir o mejor dicho sobrevivir con esta situación, de precios altos y casi desabastecimiento sino también tenemos que soportar a los delincuentes que andan libremente por las calles causando caos, destruyendo familias enteras.

ASECINAN LIBREMENTE, la policía no les pueden poner un alto, como podemos ponerles un alto?, si nosotros somos solo civiles, si re armas y te defender vas preso, si no haces nada te lastiman o peor aun te matan apagando la luz de tu familia, destruyéndolas por completo.

Como ciudadanos y personas que vivimos en democracia, como podemos salir de esta cuestión, que cada día crece.

La realidad, es que no se puede poner fin, las fuerzas del orden no pueden controlar a los delincuentes, que seguros están organizados algunos por el narcotraficante, y los otros que se acoplan son jóvenes que por cuestiones de crisis y al no conseguir empleos, salen a delinquir para poder comer o sobrevivir, esa no es escusa para cometer delitos, pero esa es la realidad que nos atañe en este momento lleno de angustias.

Los docentes que no se dignan a dictar clases para erradicar la ignorancia y promover a los alumnos a trabajar y fomentar nuevas ideas, para poder sacar a nuestro país adelante.

LA CULPA ES DE LOS GOBIERNOS Y LOS SINDICALISTAS DE ESTE PAIS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PONER TRABAS EN VES DE BRINDAR SOLUCIONES.

Esta bien que peleen por lo que les parece correcto pero también deben entender que sin educación, la crisis se va a profundizar, y los delincuentes van a prosperar mas que las personas comunes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oscarcabrali

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información