Sin categorizar

Una Sola Unidad



Para lograr tus más grandes anhelos, No solo debes actuar, sino también soñar; ya que no solamente, se trata de trazar algún plan, sino también de creer en él.

La Verdadera Riqueza la obtienes, cuando logras que el amor que sientes hacia TI y el amor que sientes hacia el DINERO… Se unan en una sola unidad, para tu beneficio propio.

Ya que toda la belleza del Universo: Su Perfección, Su Grandeza, Su Riqueza, también se funden en una sola unidad… Perfecta, Pensante y Maravillosa, la cual eres… ¡¡¡TU!!!

Por estas mismas razones, ya es hora de que creas en ti (pero completamente) y por supuesto que también en el DINERO que quieres disfrutar.

Y todo esto con la intención de que seas completamente feliz, puesto que la felicidad tiene que ver con tu capacidad de tener paz espiritual y todo esto aumenta mucho más… ¡¡¡si se tiene dinero a manos llenas!!!

No olvides (ni por un instante) que el amor empieza en ti y ese amor que te tienes a ti misma, es directamente proporcional a tu estado financiero… Ponte a pensar que el amor que sientes por ti, es el mismo que genera la cantidad de DINERO que tienes en el bolsillo.

El DINERO debe ser el más grande e importante amor que se tiene en la vida, incluso, más grande que el amor que se siente hacia una madre o hacia un hijo… Ya que sin DINERO, esa madre, ese hijo, o tu misma, no serán felices. Ten en cuenta siempre, que el DINERO se te da en la misma cantidad de pensamiento que tengas hacia él.

   JO$E LUI$  M.B.    

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.