Literatura

Una Vez Más…



Una Vez Más… - Literatura

Una Vez Más … i miss you ❤

Hola Heaven…  sé que no vas a leer este mail porque estás desconectado de todo este medio, sin embargo lo escribo con la pequeña esperanza de que si lo hagas.

En el tiempo que compartimos por esta vía la pasé muy bien contigo, con tus loqueras y ocurrencias, con tu carácter de niño malcriado …. jajaja …. no lo puedes negar.

Extraño mucho los chats y las complicidades que teníamos, como también el sentirme un poco acompañada aunque fuese de manera virtual, pero creeme, que el saber que estabas del otro lado de la pc me hacía sentir acompañada y sobre todo porque a veces te contaba mis penas . y alegrías.

Aunque tengo amistades nunca es igual, pues parece mentira pero a través de este medio, yo particularmente, me puedo expresar mejor, será porque es más fácil cuando no nos vemos las caras …. … ahora mismo, no tengo a quien contarle nada y aunque tengo gente a mi alrededor que conoce mi situación actual, que me está tratando de ayudar y lo agradezco infinitamente, nunca podré expresarles tan abiertamente como me siento …. es algo muy profundo … que se me clava muy dentro …. reconozco que parte de todo esto es por mi propia culpa, pero no es para justificarme y quedar de mártir, pero también existe otra parte que es ajena a mi voluntad, pues muchas veces la sociedad pone obstáculos … esto me trae a la mente una frase de Mafalda: «..hay días en dónde lo malo de uno son los demás …»

Jamás en mi vida me imaginé que me iba a tocar vivir una situación tan extrema (ni te imaginas) como esta, siempre me vi rodeada de esperanza en que todo iba a ser mejor para mi. .. He estado haciendo muchos intentos para al menos «naufragar» pero nada he logrado hasta ahora, emprendimientos que no terminan de arrancar, en fin…. La situación del país no ayuda mucho que digamos. Todo lo que he intentado se va para atrás.

Siempre le pido a Dios una luz, fuerza, inteligencia, que me abra los caminos, ya que llego al borde del desespero, caigo mucho en el desánimo y viene la nostalgia de momentos que ya no volverán … quisiera tener alas para volar a otros lugares, donde pueda respirar un aire distinto, más alegre-….

Todo esto te lo escribo para desahogarme, a más nadie se lo he contado. Ojalá y algún día aparezcas de nuevo. Recuerda TQM…. Besos para ti y para el Pirata …..😘

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información