Humor

Una Vida Repleta De Frases Divertidas

Una Vida Repleta De Frases Divertidas - Humor

Con el tiempo me he dado cuenta de que el mundo que me rodea no hay por donde cogerlo. Una cultura en mi ciudad, en la que parece que cuando más inculto eres, mejor visto estás. Viendo como las frases mal dichas y las faltas de ortografía están a la orden del día.

Frases divertidas que no se olvidan

De ahí que un día decidí ir tomando nota del mal hablar de unas personas y meteduras de pata de otras. Lo cual empezó a resultarme divertido, por lo que he decidido escribir este artículo para que os riáis un rato.

  1. Voy a “desaprovecharme” el botón. Lo primero que le respondí fue -pues buen provecho, ya me dirás lo rico que está-.
  2. Tengo los nervios “nerbosos”. Algo que descoloca a cualquiera.
  3. ¡Como me duele la columna “espinal”. Esto lo dijo un señor en un bar, por lo que mi amigo y yo no pudimos contenernos las risas.
  4. Hoy me he levantado con dolor de “verticales”. Quiso decir cervicales pero se ve que tenía un día muy inspirado esa mujer.
  5. Los extranjeros tienen la costumbre de escribir las cosas que no se leen. Lo que yo llamo un razonamiento culto y sublime jajajaja.
  6. ¡Súbete a la carretera que viene un coche!. Le dijo una madre a su hijo al verlo cruzar la carretera, pero el niño se quedó con cara de loco sin saber por donde coger lo que su madre le ordenó. Yo pasaba por la acera y casi me cogió un ataque de risa.
  7. Te estoy viendo las “situaciones”. Cuando quiso decir intenciones.
  8. Ese tío es más perro que un gato. Esto fue tomando unas cervezas y queriendo decir que era un vago, pero de una manera que nos hizo reír a todo el grupo de amigos.
  9. Tienes la menopausia de darle al play. Sin comentarios, esto aparte de hacer reír a uno, lo deja todo descolocado por completo.
  10. Nos hemos quedado por “yo”. Mi pregunta es ¿y el “mí” donde se lo guardó?.

Esto han sido 10 de las más de 200 frases que tengo apuntadas, por lo que otro día escribiré otro artículo con más frases. Seguid mis publicaciones para no perderos ninguna.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seo Digital Service

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información