Economía

Una Visión General Del Seguro De Protección De Compras

Una Visión General Del Seguro De Protección De Compras - Economía

Muchas personas desconocen el seguro que ofrecen muchas compañías de tarjetas de crédito a sus titulares de tarjetas de crédito; se llama seguro de protección de compras. Muchas de las principales tarjetas de crédito ofrecen este tipo de seguro de forma gratuita, otras pueden requerir una tarifa adicional para recibir esta cobertura de protección de compras. Los términos y condiciones que se relacionan con este tipo de cobertura varían de una Compañía de Tarjeta de Crédito a una Compañía de Tarjeta de Crédito.

Por lo general, la protección de compras funciona así: cuando compra un artículo con su tarjeta de crédito de cualquier tienda, la compañía de tarjetas de crédito brinda cobertura contra los artículos contra robos, pérdida del artículo y daños ocasionados por accidentes. Por lo general, esta cobertura dura una cantidad de tiempo predeterminada, generalmente alrededor de los noventa días a partir de la fecha en que compra el artículo. Es importante leer todos los términos y condiciones que se aplican a su tarjeta de crédito específica, ya que puede haber acciones específicas requeridas por usted, así como limitaciones específicas.

Muchas de estas políticas de protección de compras dictan que el artículo comprado debe valer una cantidad específica de dólares para ser elegible para la protección. Si un artículo que ha comprado se daña, se pierde o es robado y se determina que es elegible para la protección de la compra, debe comunicarse con la compañía de la tarjeta de crédito. Su compañía de crédito que brinda la protección, luego le reembolsará el precio que pagó por el artículo, este será el precio que figura en su extracto o recibo emitido por la tienda.

También debe considerar detenidamente este plan de protección, ya que su empresa solo puede reclamar responsabilidad hasta un cierto monto por cada artículo. Además, se pueden establecer limitaciones con respecto a la cantidad de daños que cubrirá. Por lo general, si el artículo se daña al recibirlo, estará cubierto.

De nuevo, para aprovechar al máximo el plan de protección de compras en cualquier tarjeta de crédito, debe tener un cuidado especial adicional para leer el acuerdo y los términos establecidos, que se refieren a la protección de compras. Si tiene alguna pregunta sobre si un artículo específico está cubierto, entonces debe llamar a la compañía de la tarjeta de crédito y hablar con su área de servicio al cliente para obtener respuestas a sus preguntas. Deben estar disponibles y absolutamente dispuestos a responder a todas sus preguntas con respecto a esta manera. Si la persona con la que habla no brinda respuestas claras y precisas, debe solicitar hablar con otra persona.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información