Salud

¿Cual es el único alimento que no caduca?

Patrocinado


¿Cual es el único alimento que no caduca? - Salud

La expiración de los alimentos es rápida y progresiva y es por eso que las grandes empresas ponen en sus productos la fecha de caducidad,  ya sean frijoles enlatados, sopa enlatada y todos los productos que conocemos en la actualidad tienen una fecha límite de consumo pero es bien sabido de que existe un alimento que nunca caduca y que puede prevalecer en el tiempo miles de generaciones

Un producto natural que es capaz de soportar el tiempo y el envejecimiento, este producto se llama la miel de abeja. La miel es un de los productos que más aportan beneficios al cuerpo humano, son excelentes antisépticos y antivirales y por supuesto retrasan el envejecimiento y son excelentes para evitar las arrugas.

images-75

Se han encontrado tarros llenos de miel en el Antiguo Egipto que datan miles de años antes de Cristo. Cuando Alejandro Magno fue trasladado de Babilonia a Egipto, 300 años antes de Cristo. Se translado su cuerpo lleno de miel para poder conservar todos los nutrientes de la piel y de esta manera llevar al Gran Alejandro a lo que es el Antiguo Egipto.

images-74

La miel es una los alimentos naturales que nunca caducan y que prevalecen a través de los años y los siglos. Claro está que la acidez de la miel aumenta pues es una defensa natural y de esa manera combatir gérmenes o microbios que quieran ingresar a dicha sustancia líquida natural. La miel contiene gran cantidad de antioxidantes que son necesarios para el cuerpo humano y de esa manera combatir y contrarrestar enfermedades virales de todo tipo.

La miel era considerado como el néctar de los dioses por todas las propiedades que contiene esta sustancia líquida, desde curar la tos, como inhibir los parásitos estomacales y también aumentando las defensas. La miel era considerada uno de los productos más beneficiosos para el hombre en la antigüedad y también en la actualidad considera la miel tan beneficiosa como cualquier otro punto encontrado la naturaleza. Consumir miel es beneficioso para el cuerpo humano ya que reduce el estrés drásticamente y neutraliza los niveles de azúcar en la sangre.

unnamed

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario