Sociedad

Unión en NoCreasNada.com



Unión en NoCreasNada.com - Sociedad

Unión en Nocreasnada.com
 
Empiezo este artículo con un llamado de apoyo, no basta con leer articulos. Podemos calificarlos y seguir a los autores para ayudarnos a subir de nivel y nuestras ganancias mejoren para hacernos mas visibles de acuerdo a la zona, ya que tengo la sospecha que estos varían de acuerdo al pais del globo terraqueo donde se originan los mismos.
Hay muchos o mas bien habemos muchos escritores en la lucha por escalar los niveles de la página pero que sin el apoyo de todos nosotros se nos hará cada vez mas dificil. Nocreasnada si paga y doy fe de ello ya que por medio de paypal he recibido mis primeros 10 €, aunque aplicaron el cambio de moneda a dolares no estoy muy seguro de si realmente es exactamente la suma que corresponderia luego de la conversión. El hecho es que si consignaron y he aqui  la prueba. Esto lo he logrado gracias a que mis artículos obtuvieron lo que se necesitaba para llegar a este punto, pero por falta de seguidores estoy estancado en el nivel plata por ende las ganancias son un poco lentas pero se alcanzan a bislumbrar y poco a poco van en aumento.
 
Se ha venido levantando una serie de dudas acerca del numero de dudas acerca del número de visitas y porque se muestran incoherencias de acuerdo a las ganacias, pues lamento informarles que tampoco tengo la menor idea, dado que la comunicación con los administradores de la página es practicamente nula, pero algo si les puedo decir y es que disfruto escribiendo porque dejo volar mi imaginación y creo que ustedes igual lo hacen.
Disfrutemos de lo que mas nos gusta porque no hay mayor satisfación que ver como nuestros seguidores aumentan poco a poco y creanme cuando les digo que necesitamos seguidores al maximo y poder llegar a nuestra meta como escritores de artículos.
Nos tomamos el tiempo de pensar un tema investigarlo y dar de nuestro exfuerzo para no salir con una vil copia de internet, en este sentido si soy muy critico porque pienso que se debe premiar el exfuerzo que cada uno de nosotros pone para ser original. Tratamos de ser tan autenticos como sea posible ya que de cierta forma dejaremos impresa nuestra marca personal en lo que redactamos de alli que cuando nos lean se den cuenta que el artículo pertenece a X autor.
 
En este artículo quiero mencionar un poco de estos autores que estan en la lucha por llegar a la meta y que si los apoyamos, nos apoyaremos a nosotros mismos.
 
@Itsel
Esta autora me ha inspirado con su artículo *apoyo mutuo en NoCreasNada*. Donde hace in llamado al apoyo durante su escalada hacia sus primeros 10 €. Destacan artículos como:
# venezuela. Su rostro migratorio
# carta de una hija a su padre
# solo tu amigo
 
@aprendiz.  Ibeth Benitez
Hago mención de esta autora porque se muestra un poco incredúla ante las incoherencias de la pagina en cuanto a las visitas y su conteo y a la incomunicación con la administración de la página. Destacan entre sus artículos:
# Creer o no creer en en NoCreasNada
# SIN ELECTRICIDAD, SIN AGUA, SIN INFORMACIÓN… Apagón en Venezuela
# Bacterias, Compañeras de vida
 
@Lorenatarcon   Lorena Tarcon Arbiza
Al igual que muchos de nosotros se hace la pregunta de si realmente la página paga y también lucha por mantenerse activa.
Sus artículos destacados:
# Has nacido un 1° de mes? Mira todo lo que se de ti
# Implantes de senos, a mi también me paso
# ¿sálimos a comer en Calí? Una guia solo para turistas
 
@KATO   Autor-KATO
 
Lo menciono porque según su ultimo artículo hace 7 dias a la fecha, No tiene muchas visitas a pesar de que escribe hace aproximadamente 5 meses.
Entre sus artículos destacan.
#NoCreasNada si generar ingresos ¿pero cuanto tarda?
# Toxicidad en las redes sociales
# Los beneficios de las guerras
 
La idea de mencionarlos es precisamente empezar a generar lo que necesitamos para seguir adelante, haciendo lo que mas nos gusta y de paso ganar dinero, todo un deleite hacer lo que te gusta y que te paguen por ello.
 
Hasta pronto
 
*Orlando Vasquez*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

3 comentarios

  • Me da mucho gusto el haber inspirado esta iniciativa en ti, y te agredezco por incluirme, así como esperó que mas escritores se unan ya que todos necesitamos de todos para poder llegar a nuestra meta , porque se que nuestro esfuerzo escribiendo y dandole originalidad a buestro escrito vale mucho la pena

    Saludos !!

  • Recién empiezo a escribir aquí y me parece super interesante su iniciativa. Me sumo a la causa; justo en este momento me he tomado el tiempo de ir leyendo artículos que encuentro en el inicio para poder contribuir un poco sino con mis comentarios, por lo menos con una valoración; porque sé que como yo, todos los demás también se encuentran emocionados y a la espera de que las personas interactúen con el contenido que, como dices, se esfuerzan por redactar y darle originalidad.

    Un saludito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.